2 de junio de 2011

"DOS" EL NUEVO MATERIAL SOLISTA DE ANDREA ECHEVERRI

Andrea Echeverri es guitarrista y cantante de la banda Colombiana Aterciopelados pero también y paralelamente mantiene su carrera como solista. Esta gran voz nacida en Bogotá (Colombia) editó en el año 2010 su disco "Dos" te dejamos la descripción del disco, video y un enlace para descargar 3 de los temas que se encuentran en la web de Aterciopelados.
El dos con los dedos, formando un signo de paz, es el segundo intento de independencia, el segundo intento desde el corazón de...
una mujer-música-mamá.
Reconectando con mi infancia y con la infancia de mis hijos.   Con mi condición de madre, y con mi mama, es un cuaderno de emancipación.   Autoproducido, autograbado, autocompuesto, voy en el camino del autosonido.   Low-fi femenino, doméstico, es una inmersión en el universo de los sonidos que flotan en mi cabeza y un intento por hacer música desde la familia.   Mi marido, mi hija y mi mamá hacen coros, los dibujos del arte son hechos por mi hija y toda la atmósfera que se respira es un intento....
armónico-existencial.
Las canciones son conjuros, mantras neohippies, afirmaciones de identidad, de paciencia, de amor, de colectividad y de devoción por el planeta. También hay canciones para curar las enfermedades y para ponerse contento todos los días. 


PARA FINALIZAR TE DEJAMOS EL ENLACE PARA BAJAR 3 TEMAS DE "DOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS