27 de mayo de 2011

BUENAS FRASES DE BANDAS DE ROCK ESPAÑOLAS!!!


BARÓN ROJO

"Demostrando con orgullo cuál es nuestra condición, todos juntos en un puño, somos la fuerza del rock"

"La gente siempre se deja embaucar por quien predica lo irreal, y siempre habra un carismático truhán, vendiendo el juicio final"

26 de mayo de 2011

JAZZ: MILES DAVIS HOY CUMPLIRÍA 85 AÑOS

Una de las Leyendas del Jazz estaría cumpliendo 85 años y en Panzarock creemos que es un buen momento para compartir su biografía y un video con lo mejor de su musica!!!

Miles Davis, creció en un acomodado barrio blanco del East St. Louis, ciudad a la que se habían trasladado sus padres desde Alton en Illinois donde nació en 1926 un 26 de mayo. Sus primeros admiradores también fueron músicos blancos, fundamentalmente, Harry James y Bobby Hackett. Seriamente interesado en la música, tomó clases de Elwood Buchanan, trompetista ocasional de la orquesta de Andy Kirk, cuando aun no había cumplido

25 de mayo de 2011

LA ABUELA COCA "VOS" Y VIDEO "Y A LA ABUELA TAMBIÉN"

La Abuela Coca editó su sexto disco grabado entre diciembre de 2009 y abril del 2010 entre Estados Unidos y Uruguay  se llama VOS y cuenta con la producción de Francisco Fattoruso, 
VOS nació el 20 de julio en Oettingen (sur de Alemania), dando comienzo así al 5º Tour de ABUELA COCA por el viejo continente: 21 conciertos que incluyeron Alemania, Eslovenia, Suiza y Austria, presentando el disco en vivo en festivales, teatros y boliches del verano europeo.
Ya de vuelta en Uruguay y siguiendo este nuevo periplo, ABUELA COCA licenció VOS al sello MMG para editarlo en Uruguay. VOS está en las disquerías desde los primeros días de setiembre del 2010
Genial material de una de las bandas más representativas del Uruguay que

24 de mayo de 2011

LA SAGA Y SU NUEVO VIDEO DEL TEMA "COLOR"

"La Saga" (banda uruguaya) editó su segundo video de su último disco "El vendaval" el video es del tema "color" y fue grabado en buenos aires, la banda se presentará el próximo 1 de junio en La Trastienda Club de Montevideo junto con De Bueyes (ex Bersuit) toda la info de la banda en su sito oficial www.lasaga.com

La banda está nominada para los premios graffitis 2011 todos los nominados los podés ver siguiendo el siguiente enlace 


"COLOR"

GRACIAS!! y como siempre desde PANZAROCK seguimos disfrutando del buen ROCK URUGUAYO!!

23 de mayo de 2011

OFERTA!!! EL ULTIMO DISCO DE DON NADIE

Bueno si todavía no conoces a la banda te cuento que los DON NADIE son Uruguayos y que ya tienen editados 3 discos, el primero llamado "Contento" de edición intedependiente, editado en el año 2005, el segundo "Distintos Cambiantes" del año 2008 con edición de Montevideo Music Group, y su reciente último dsico se llama "Oferta" que como el primero es de edición independiente y de libre descarga de la página de la banda donde también podés ver sus videos y todo lo que vos quieras saber en ésta ocasión PANZAROCK pretende ser un vínculo entre la banda y vos por eso te dejamos para que ingreses el enlace de la página, de ésta banda que está nominada a los premios grafittis 2011 por su cd Oferta!!

 
MEJOR ALBUM DE FUNK SOUL
Calma - Mateo Moreno
Después de las mañanas - Lucila Rada
Funk - El Gallinero
Grubb - Grubb
Oferta - Don Nadie

DESDE PANZAROCK MUCHA MIERDA CHE!!!!

22 de mayo de 2011

PUNK URUGUAYO: LIBERTAD CONDICIONAL 1991

Si alguna vez leiste algun articulo en revistas o en internet inclusive que hablara acerca del moviemiento Punk en Uruguay te vas a dar cuenta de que nadie hablo, ni siquiera se menciono a Libertad Condicional. Si de Los Estomagos, Los Traidores, de la Tabaré, hasta de Trotsky Vengarán. Pero no. Esos solo fueron grupos de Rock Nacional que tenian inclinaciones leves hacia el genero Punk y no fueron bandas netamente punk aunque la Trostky es la que más se acerca.
Pero si hablamos un poco del verdadero comienzo del Punk Hardcore en Uruguay tendriamos que hacer referencia a bandas como Post-Coito, La Zona Muerta, 928, Los Invasores, y porsupuesto Libertad Condicional entre algunos mas.A continuación podés leer un poco sobre la historia de banda y te dejamos y te dejamos un enlace para que descargues el demo que cuenta con 16 temas y carátula.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS