14 de abril de 2012

PAUL McCARTNEY PRESENTÓ NUEVO VIDEO DE SU ÚLTIMO DISCO ANTES DE LLEGAR A URUGUAY

Ayer en la ciudad de Los Angeles el ExBeate  presentó su nuevo video para la canción "My Valentine" de su nuevo álbum Kisses on the Bottom. Dos estrellas de Hollywood son protagonistas de éste video, nada menos que  Johnny Depp y Natalie Portman. El concepto visual del video fue diseñado por su hija Stella. información divulgada por la producción de McCartney, Luego de la presentación, Sir Paul emprendió viaje hacía Uruguay, no sin antes publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. "Tuvimos un gran momento. Gracias a todos los que vinieron. Espero que estén buscando los videos. Partó para Uruguay por más diversión" escribió el artista. El show de Paul en Uruguay se trasmitirá en pantalla gigante en la explanada de la Intendencia de Montevideo de manera gratuita, mira el video de "My Valentine" a continuación:

ATTAQUE 77 PRESENTA SU NUEVO VIDEO

La banda Argentina con la voz de Mariano Martinez lanzó un nuevo video, en este caso para el tema Memoria con la producción de Lion Films y la dirección de Gaby Smiths. Una canción como expresa la banda al final del video "EN MEMORIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HOY EN DÍA CONTINÚAN EN BÚSQUEDA DE SU VERDADERA IDENTIDAD UNA SIMPLE PALABRA DE ALIENTO Y DE FUERZA" mirá el video de la canción "Memoria" del disco "Estallar" del año 2009 a continuación:

CHARLY GARCÍA PRESENTÓ OFICIALMENTE 60 X 60 EN JAB RADIO

Ayer viernes 13 de Abril Juan Alberto Badía en su programa de radio JAB Radio presentó un adelanto de lo que será el box set que lanzará Charly García el día 18 de este mes.El programa dedicado pura y exclusivamente al nuevo material de Charly que estará en dias en la calle, se incluye entrevistas con el director de video, productor, fotografo, director, etc... Visitá el siguiente blog: http://charlygarcia.blogspot.com/  para conocer la nota completa Badía al más grande de la música Argentina:

VAN HALEN PRESENTÓ SU NUEVO VIDEO

tapa del disco "A Different Kind of Truth"
Van Halen presentó el día jueves 12 de abril el video del tema "She's The Woman", segundo tema promocional de su nuevo disco (decimosegundo álbum de estudio) "A Different Kind of Truth". presentado el 7 febrero de este año 2012. Mirá el video de la banda de hard rock Estadounidense fundada por Eddie Van Halen y Alex Van Halen en 1974 en Pasadena California, a continuación:

13 de abril de 2012

ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA INGRESAR A VER A PAUL MCCARTNEY EN MONTEVIDEO

Toma nota estos datos para este domingo poder ingresar al Centenario, la prohibición de filmar impedirá el ingreso de cámaras de video y fotografía. Tampoco se podrán llevar dispositivos de grabación de audio. A su vez, por cuestiones de  seguridad y otras disposiciones está prohibido llevar latas, envases de vidrio, termo, mate, alimentos y/o bebidas, además de “cualquier objeto que pueda considerarse como un arma o sea considerado un peligro para el artista o el público asistente”. El ingreso de celulares no será restringido, pero se recuerda por parte de los organizadores que “no se podrá documentar, bajo ningún concepto, el show en lo que refiere a audio, video y/o imágenes”.

4 CANCIONES PARA UN VIERNES 13

Llegó un viernes 13 más al calendario y seguramente algunos de ustedes serán supersticiosos, (espero no estén asustados o piensen en que algo hoy les saldrá mal!!) lo ideal es pensar en positivo, en un día que se tilda de mufa, donde todo lo malo que pueda pasar se asocia al número 13, el número que tiene mala fama, el de la mala reputación!.
Por eso escuchá y mirá a continuación cuatro canciones que tratan sobre episodios de MALA SUERTE: Bruce Springsteen, Los Rodriguez, 2 Minutos y una yapa al final!! Que todos tengan un feliz viernes!!!

PAUL MCCARTNEY EN MALDONADO Y RIVERA

Domingo 15 de abril, 21:00 horas, con entrada gratuita
Paul McCartney llega al Estadio Centenario con su gira “On The Run”, y podrás disfrutar de la última hora del Show en vivo en el estadio "Domingo Burgueño" del Campus de Maldonado y en el estadio “Atilio Paiva Olivera” de la ciudad de Rivera. En Maldonado, retirá tu pase el día viernes de 9 a 15 horas en boleterías del Campus, y en los 8 Municipios (Punta del Este, Garzón, Aiguá, Gregorio Aznáres, Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos y Maldonado).
El día sábado 14, solamente en el Campus de 9 a 16 horas. En Rivera, retirá tu pase el día viernes en los horarios habituales de atención al público en Oficinas de la Intendencia y en el Estadio “Atilio Paiva Olivera". El sábado solamente en el Estadio
información de  http://www.antel.com.uy

GREEN DAY LANZARÁ TRILOGÍA DE DISCOS

Green Day publicó en su página web un comunicado que especifica que los discos, con el sello de Reprise Records, saldrán respectivamente el 25 de septiembre y el 13 de noviembre de este año, y el 15 de enero de 2013. "Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas", "Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales". Los discos se llamarán "Uno", "Dos" y "Tre" mirá el video donde la banda anuncia los discos:

LA FRANELA Y SU VIDEO "HACER UN PUENTE"

TAPA DEL CD - HACER UN PUENTE
Finalmente "La Franela" hizo el puente que prometía, nuevo video para el tema que le da nombre a su nuevo disco "Hacer un puente": un puente de Mozambique a Villa Bosch, de Palermo a Londres, de Costa Rica a las sierras cordobesas, de Zurich a Pablo Podestá, del Río de la Plata a Paris, a Barcelona, a Río de Janeiro, a la muralla china; en cada uno de estos lugares del mundo, en todas partes, alguien canta "Hacer un puente": la actriz Griselda Siciliani en una playa uruguaya, Chano (Tan Biónica) en las pirámides mexicanas de Teotihuacan, el Mono de Kapanga en Quilmes, Osky Righi (Bersuit), Manu Quieto (Mancha de Rolando) y Fachi (Viejas Locas) en la sala de La Franela, la actriz ... continuá leyendo y mirá el video al final....

GUASONES Y SU NUEVO VIDEO "PERDÓN"

La banda Argentina estrenó hace una semana un nuevo video de su último disco editado el año pasado 2011, llamado "Parque de Depresiones", el video es para el tema "Perdón" y muestra al cantante de la banda conduciendo una vieja camioneta en un camino al parecer desolado, y a la banda tocando en una especie de granero, una banda Argentina con aires Stones pero que no lo alejan de su estilo propio. Obviamente un video en HD que ves a continuación:

ELLA ES TAN CARGOSA Y SU NUEVO VIDEO

TAPA DEL DISCO "11"
La banda Argentina presenta su nuevo video para el tema "Autoretrato" de su último disco "11" editado el año pasado, un video realizado con la camara GoPro Hero 2 HD. conocé más sobre la cámara en http://es.gopro.com/. El video relata la travesía de un billete de 10 pesos argentinos y una serie de distintos personajes que lo van utilizando así se muestra la historia de "Autoretrato" un nuevo video de "Ella es tan cargosa" que lo ves a continuación en Panzarock:

PAUL McCARTNEY: 1000 ENTRADAS + A LA VENTA HOY VIERNES 13!

De donde salen más entradas para ver a  Paul McCartney en Uruguay? cuantos minutos tendrás para comprarlas? se venderán más después? Bueno lo cierto es que éste viernes 13 un (día maldito para muchos) la red de locales Abitab pone 1000 entradas más a la venta, serán habilitados los anillos 1 y 2 de la tribuna Colombes, además vía fibra óptica se podrá ver la hora final del recital en los Estadios Atilio Paiva Olivera del departamento de Rivera y en el Domingo Burgeño Miguel del departamento de Maldonado, las entradas para ver la última hora del recital se pueden retirar gratuitamente en las distintas dependencias de las respectivas Intendencias.

12 de abril de 2012

UNA PELÍCULA DE DAVE GROHL PROXIMAMENTE

Dave Grohl está preparando un documental sobre los estudios Sound City, de Van Nuys California, donde se grabó el disco “Nervermind”, de Nirvana.Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, ha aportado nuevos detalles: Grohl lo ha llamado para que participe en una canción, ya que está reuniendo a músicos que grabaron en los estudios californianos. “Dave está haciendo un documental sobre los legendarios estudios Sound City donde grabó todo el mundo, también su madre. Va lento pero seguro, para reunir a todas estas personas para hacer música juntos de

LOS OBREROS DE PAUL NO USABAN CASCO


El Ministerio de Trabajo, resolvió imponer una multa a la empresa que organiza el concierto de McCartney debido a que los obreros que están trabajando en la construcción del escenario no llevaban casco.Una denuncia administrativa por este tema fue realizada por el Sindicato Único de la Construcción (Sunca). No se conoce el monto de la munta, desde las disquerías hasta el Sunca están haciendo dinero con el recital de Paul!! jaja sin lugar a dudas un genial acontecimiento para el Uruguay, tal vez sea el más grande en mucho tiempo y ojalá sea puntapié inicial para nuevos Mega recitales!!

AXL ROSE RECHAZÓ INGRESAR AL ROCK AND ROLL HALL OF FAME 2012

AXEL ROSE - JÓVEN
El cantante de la banda de rock Guns N' Roses, Axl Rose, ha rechazado la invitación a la ceremonia de entrada en el Salón de la Fama del Rock and Roll, afirmando que no se siente querido ni respetado.En una carta abierta, Rose dijo que saludaba la posibilidad de que otros miembros de la banda de Los Ángeles que alcanzó la fama a finales de los 80 acudieran a la ceremonia, pero no él."No acudiré a la Ceremonia de Iniciación de 2012 en el Salón de la Fama del Rock And Roll y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns N' Roses al Salón de la Fama del Rock And Roll", escribió."Pido vigorosamente no ser iniciado en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado ni se le puede permitir a nadie aceptar ninguna iniciación para mí o hablar en mi nombre", agregó.

EL CUARTETO DE NOS PRESENTÓ VIDEO OFICIAL DEL TEMA "CUANDO SEA GRANDE" DE "PORFIADO"

PORFIADO - TAPA DEL DISCO
El disco "Porfiado" sale a la venta en breve bajo el sello Warner Music, el video no fue fácil de conseguir, no lo encontré en la página oficial del Cuarteto de Nos, ni tampoco en Youtube, los videos que se encuentran con la canción "Cuando sea Grande" son solo para escuchar la canción, de todas formas encontré el video oficial del tema, en la página del canal de cable Argentino de noticias TN en la sección "La Viola" (programa de rock de TN) dejo el enlace para que veas el video: CLICK AQUÍ .

PEDRO AZNAR PRESENTA "AHORA" EN EL SOLIS

"Ahora", el nuevo disco de Pedro Aznar, tiene 12 canciones potentes, que van desde el hip hop y rock, hasta canciones más románticas, todas compuestas por Pedro.El disco fue grabado en el estudio Circo Beat en Buenos Aires y 3 canciones fueron grabadas con una orquesta londinense de 22 músicos, dirigida por Pedro, en el mítico estudio "Abbey Road", en Londres, donde Los Beatles grabaron sus discos. La masterización se hizo en "Metrópolis", Londres, por Tony Cousins, ingeniero que trabaja con Adele y George Michael, entre otros. El sábado 28 de abril se presentará en el Teatro Solis de Montevideo: escuchá el tema: "Panteras de polvo" a continuación:

11 de abril de 2012

HEAVYSAURIOS: LOS CHICOS QUIEREN ROCK!

Es imposible no sorprenderse con esto, es un proyecto Argentino con canciones de un grupo de Dinosaurios Heavy que tocan muy bien pero que hacen letras para niños, el prróximo martes 17 de abril de éste 2012 se estrena su album. La banda está formada por 5 dinosaurios Jurásicos amantes del Heavy Metal. Una nueva era de Heavy Metal Jurásico a comenzado, en el primer tema del disco " Ejército de Dinosaurios" participa el reconocido guitarrista griego Gus G (guitarrista de Ozzy Osbourne). A continuación el video del tema: "La goma de mascar de Sofi" y la página oficial para saber todo sobre el proyecto:

EL LIVERPOOL DE URUGUAY QUIERE A PAUL McCARTNEY COMO SOCIO HONORARIO

Sin importar que tanto le guste el fútbol al ex Beatle o que sea hincha del Everton, el Club Liverpool Fútbol Club de Montevideo Uruguay quiere hacerlo socio honorario, sin importar si hay o no protocolo le enviarán un carnet de socio y le brindarán un breve reconocimiento. El ministro de Turismo, Héctor Lescano y el actual presidente del club, José Luis Palma, fueron los promotores de la idea. Tal vez en el momento de ser declarado visitante ilustre aprovechen para hacerlo. McCartney dará un concierto en el estadio Centenario, el campo de fútbol más grande del país, al inicio de la gira "On the Run", que abarcará además Paraguay, Brasil y Colombia.

JUAN CAMPODÓNICO LA MARCHA TROPICAL

Juan Campodónico el músico y productor (No Te Va Gustar y Cuarteto de Nos entre otros) Uruguayo miembro del colectivo Bajofondo presentó su disco solista el 30 de noviembre del año pasado (2011) en Lorente. Llamado Campo, el disco recorre ritmos de lo más disimiles pasando por la bossa nova, el new wave y cha cha cha, entre otros. A mediados de marzo presentó el video para el tema "La marcha tropical" miralo a continuación en Panzarock:

KISS SE VUELVE COMICS CON ARCHIE

Kiss La banda que sin piedad vende lo que sea con un gran movimiento de marcketing a su alrededor, además de sus discos y dvd, remeras, desde vino tinto a ataúdes se suman como personajes de un comics, en éste caso el famoso comics de Archie en una serie llamada "Archie meets Kiss" en Español sería "Archie se reúne con Kiss". La banda a finales de los setenta tenía su propio comics en Marvel, pero ahora se suman a Archie como superheroes rockeros. Además en mayo estrenarán su nuevo disco "Monster" con 15 nuevas canciones. Mirá algunas imágenes del comics a continuación en Panzarock:

PAUL MCCARTNEY SERÁ DECLARADO VISITANTE ILUSTRE DE MONTEVIDEO, URUGUAY

Los comercios de la capital Uruguaya se visten The Beatle, discos, remeras, biografías y hasta binoculares se venden en el centro de Moantevideo días antes de la visita de Paul MacCartney que brindará el recital con mayor despliegue y más importante que haya sucedido alguna vez en el Uruguay. También la reventa sique viva como ocurre en los grandes eventos por más que se intente frenar de alguna manera. A su vez la Intendenta de Montevideo: Ana Olivera en acuerdo con su gabinete, decidió

DECENADORES SUPERMEDICADO Y AMARGO

(mirá el nuevo video al final) Una banda Argentina, Que estrenó su nuevo disco "Supermedicado" con claras influencias del Rock alternativo el Hardcore y el Punk, Decenadores inicia su carreara a finales del año 2000, la banda grabó algunos temas y luego decidió salir de gira por la costa, la banda decide afianzarse mas e incorpora definitivamente a Silvana Colagiovanni (Botafogo) en la batería, abriendo

RISE AGAINST NUEVO VIDEO CD TRIBUTO

Rise Against estrenó el video del tema, “Ballad of Hollis Brown”, un cover a Bob Dylan y que aparece en el disco tributo al cantante, Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International, lanzado el pasado 24 de enero. Además de Rise Against, en el disco tributo a Bob Dylan participan, Patti Smith, Tom Morello, Pete Townshend, Diana Krall, My Morning Jacket, Queens of the Stonge Age, entre muchos otros más, mirá el video a continuación:

10 de abril de 2012

THE ROLLING STONES VUELVEN AL ESTUDIO

Ron Wood anunció que la banda (que éste año cumplirá 50 años de carrera) estaría a finales de abril en el estudio para "lanzar algunas ideas”. "Es como entrenar para las Olimpiadas o algo así. Tienes que llevar un entrenamiento. Así que vamos a ir entrenando" declaró Wood en la rueda de prensa donde presentó sus pinturas, la exhibición lleva por nombre "Faces, Time and Places". Hasta el momento The Rolling Stones ha connfirmado el lanzamiento de un libro de fotografías así como de un documental.

SUJETO K: PRESENTÓ SU NUEVO VIDEO

"Sujeto K" es una banda española que mezcla metal, punk rock y algo de funk iniciada en el año 2005. Con un estilo poderoso incorporando sonidos como los samplers y con mucha potencia. Ficharon con Maldito Records y lanzaron su nuevo video para el tema "Tiburones" corte de su próximo disco (el cuarto de la banda) que saldrá muy pronto, miralo a continuación en Panzarock:

JANIS JOPLIN: 2 CD CON MATERIAL INÉDITO




El nombre de Janis Joplin sigue vivo, con grabaciones no publicadas que se pondrán a la venta. Hace semanas se confirmó material en vivo Janis Joplin en 1968, ahora son las Pearl Sessions, álbum que salió a la venta poco después de la muerte de la diva. The Pearl Sessions será una colección de dos discos que se lanzará el 17 de abril. El primer CD ofrece el Pearl original más los singles grabados en mono, producidos por Paul Rothchild; y en el segundo CD viene con outtakes del LP, tomas en vivo y tomas vocales nunca antes publicadas. A continuación el video de Janis Joplin en The Pearl Sessions:

METALLICA PROYECTO: PELÍCULA 3D

Metallica a través de un comunicado en su web, anunció que Nimrod Antal será el encargado de dirigir la película de Metallica en tercera dimensión. "Tomaremos la poderosa energía de los shows en vivo de Metallica, le inyectaremos un poco de narrativa y la filmaremos en 3D para elevar la experiencia a un nivel grandioso" comentó Nimrod Antal. La idea es iniciar las grabaciones de la película durante la próxima gira de la banda en Europa y estrenar el proyecto tridimensional en el próximo año 2013..

EXPONEN ÚLTIMA SESIÓN DE FOTOS DE KURT COBAIN A 18 AÑOS DE SU MUERTE

El músico Kurt Cobain (1967-1994) se enfrentó a la cámara de Jesse Frohman en la última sesión de fotos promocionales de su vida. Las imágenes se exponen en Nueva York coincidiendo con el decimo octavo aniversario del suicidio del músico a los 27 años. Las fotos de Frohman, un experimentado retratista de estrellas del rock, forman parte de la exposición Jesse Frohman's Kurt Cobain Images. La muestra, instalada en la Morrison Hotel Gallery de Nueva York, fue inaugurada el día en el que se cumplían 18 años de la muerte de Cobain. mira algunas de las fotos a continuación:

9 de abril de 2012

PAUL MCCARTNEY EN URUGUAY: ENTRADAS NUMERADAS CON ERRORES DE IMPRESIÓN

La empresa Abitab indicó en un comunicado oficial que las entradas numeradas adquiridas el día 23 de marzo (primer día de venta de entradas) presentaron problemas en la impresión, por lo que solicitan a quienes las hayan adquirido se acerquen a los locales de cobranzas donde las compraron para que se realice el cambio. Solo las entradas numeradas, pueden pasar por el local de Abitab donde compraron su entrada y realizar el cambio. Sin lugar a dudas un Error que molesta, pasen el dato!!! a continuación te dejamos para que veas  el comunicado oficial de Abitab:

ESCUCHÁ EL NUEVO TEMA DE JOEY RAMONE

A 11 años de su muerte Joey Ramone el cantante de The Ramones vuelve a sonar en "Rock and Roll in the Answer". El single será presentado en formato vinilo de 7" el próximo 21 de abril en el marco del Record Store Day. Este material (su segundo material póstumo) producido por Ed Stasium será lanzado el próximo 22 de mayo (2012) y llevará el nombre de "Ya Know", un disco grabado después de la separación de Los Ramones, con 17 canciones inéditas. Tendrá títulos como “New York City”, “Make me Tremble”, “I Couldn’t Sleep”, “Life’s a Gas”, “Party Line” y “Waiting For That Railroad”, pero el single promocional será “Rock ‘n’ Roll is The Answer” escucha el tema a continuación en Panzarock:

RED HOT CHILLI PEPPERS REGALA EP DE "I'm with you Europe"

Los Chilli Peppers regalan EP "I´m whit you Europe" desde su página web, en la cual solo pide que te registres y luego podés descargar el EP obsequio de la banda de California. Cuenta con 5 clásicos de su repertorio grabados en vivo. Cuenta con los temas: 'Look around', 'Dani california', 'Monarchy of roses', 'If you have to ask' y 'Give It away'. Asimismo, en su web, la banda anuncia el deseo por publicar un libro sobre sus fans. Para ello, solicita a los usuarios que llenen un cuestionario en el que deben indicar de donde son o cuál fue su primer contacto con la música de Red Hot Chili Peppers. Descargá el EP a continuación:

GREEN DAY ESTÁ GRABANDO UN NUEVO DISCO

Green Day entró al estudio de grabación el pasado 14 de febrero de éste 2012 donde inició los trabajos para su nuevo disco. Hasta el momentos no se ha confirmado una fecha de presentación de este trabajo el cual sería el primero desde "21st Century Breakdown" del 2009 y su noveno álbum de estudio. Mientras tanto la banda ha subido algunos videos de sus trabajos en el estudio. Te mostramos a continuación uno de los videos que subió el Power trío de Punk Rock norteamericano proveniente de Oakland, California:

WALTER BORDONI: "ANTES DEL FIN" SU NUEVO VIDEO

El video clips de Walter Bordoni para el tema "Antes del fin" que forma parte de su último disco, (su séptimo disco) "La cifra Infinita" es una animación realizada por Icodemon.com (Laura Bervejillo y Pablo Bachs) (excepto dibujo del personaje central creado por Maca), en la letra de la canción se nombra, entre otras cosas, el disco Sansueña de Eduardo Darnauchands. Walter Bordoni  es un compositor, cantante, pianista y guitarrista Uruguayo nacido en Montevideo en julio de1962 a continuación te dejamos el video y la web del cantate en Panzarock:

VOLVIERON LOS MOCKERS CON "DO IT AGAIN"

Tapa del disco
Si los Shackers fueron los Beatles,los Mockers fueron los Rolling en los 60 en Uruguay. Ahora vuelven con "Do it again" que ya está a la venta desde el 18 de marzo en Uruguay. La grabación se produjo en España, con la colaboración de Germán Vilella (ex Los Rodríguez), en formato analógico como corresponde al sonido de Los Mockers. El nuevo disco acaba de salir al mercado bajo el sello Bizarro. El álbum se completa con una colección de versiones de clásicos de Los Mockers de los 60, interpretados por reconocidas bandas y artistas actuales de Uruguay, Argentina y España. Más info del disco en la web de Los Mockers, mirá 2 videos de la banda en los 60! a continuación:

8 de abril de 2012

KASABIAN Y SU NUEVO VIDEO PSICODÉLICO

Tapa del disco Empire
Pura psicodelia para éste nuevo video de la banda (al final de la publicación) Kasabian está promocionando con todo su nuevo álbum, Velociraptor! acaban de presentar un video para su tema “Neon Noon”, nuevamente realizado por Sergio Pizzorno. Hay que apuntar por cierto que todavía no se ha confirmado que esta canción vaya a salir como single, sin embargo, siempre hay que hacer algo cuando llega la inspiración, como le paso Pizzorno con

UTOPIANS PRESENTÓ SU NUEVO CORTE DIFUSIÓN

Barbi Reganati (guitarra y voz)
"Utopians" es una banda de Rock - Garage creada en Buenos Aires en el año 2005 por Larry Fus (Baterista) y Barbi Recanati (Cantante y guitarrista), Mario Romero (Bajista) y Gus Fiocchi (Guitarrista). Mientras preparan la presentación de su nuevo disco en Buenos Aires, la banda presentará el disco en Tucumán, Santiago de Estero, Rosario y Córdoba y una seguidilla de presentaciones acústicas es Nueva York. Escuchá el corte difusión de Utopians llamado "Trastornados" y mirá dos de sus videos anteriores, "Alla voy" y "Come Baby"..

JULIAN LENNON CUMPLE HOY 49 AÑOS

El 8 de abril de 1963 nace John Charles Julian Lennon en Liverpool, Inglaterra. Cantante, compositor y músico. Hijo único del matrimonio conformado por el Beatle John Lennon y Cynthia Powell y medio hermano de Sean Lennon. El nombre de Julian viene a ser un homenaje a la madre de John, Julia. Mirá y escuchá a continuación la música de Julian Lennon, el hijo mayor de John Lennon que tiene ocho discos de estudio y que aparte de cantar y tocar la guitarra, toca el piano la batería el bajo y la harmónica, además de músico es fotógrafo y actor...

NEIL YOUNG EN BUSCA DEL SONIDO "PERFECTO"

Neil Young, el músico, compositor, director y productor de cine nacido en Canadá ha registrado varios nombres para un proyecto que busca una mejor resolución en el audio, este nuevo formato sería una alternativa al MP3. Además de buscar nuevos formatos, Neil Young estaría creando una empresa que pueda distribuir y almacenar los nuevos formatos que puedan ser creados en el futuro. Se desconoce hasta el momento cuando estará disponible éste nuevo formato, información de la revista Rolling Stones.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS