21 de abril de 2012

ZUMBADORES CON CHIZZO DE LA RENGA NUEVO VIDEOCLIP

Celebrando 10 años de vida, ZUMBADORES lanza en 2012 "Fábulas de la locura" una ambiciosa obra conceptual que trasciende formatos. Son canciones filosas e inspiradas -incluidos los covers de “Héroes”, de Bowie, y “Primavera 0”, de Cerati-, con un verdadero seleccionado de cantantes invitados de la primera línea del rock rioplatense: Gustavo Chizzo Nápoli (LA RENGA), Fernando Ruiz Díaz (CATUPECU MACHU), Sebastián Teysera (LA VELA PUERCA), Emiliano Brancciari (NO TE VA GUSTAR), Jorge Serrano (LOS AUTÉNTICOS DECADENTES), Walas (MASSACRE), Richard Coleman, Willy Piancioli (LOS TIPITOS), Pablo Pino (CIELO RAZZO), Roberto Musso (EL CUARTETO DE NOS), Ale Kurz (EL BORDO), Andrés Gimenez (D-MENTE), El Mono Fabio (KAPANGA), Ezequiel Jusid y Agustín Ronconi (ARBOLITO) y Lula Bertoldi (ERUCA SATIVA). Acontinuación video oficial de "Dios practica un Tsunami" con "Chizzo" de la Renga:

ROBERT SMITH LÍDER DE THE CURE DE FIESTA

Un 21 de abril pero de 1959 nacía Robert Smith en Black pool Inglaterra, lider de The Cure, hoy está cumpliendo 53 años de edad. Gurú para muchos, esperpéntico para otros, incomprendido por unos, idolatrado por otros, lo que es indiscutible es que es uno de los artistas más carismáticos fuera y dentro de los escenarios. Ha tocado guitarras de 6 y 12 cuerdas, bajos de 4 y 6, el doble bajo, el piano, el violín, la trompeta, el trombón y con su voz y magnetismo nos ha traslado siempre a otros mundos, a continuación podés ver "A forest live in Japan 1984" The Cure

20 de abril de 2012

DESCARGA EL NUEVO EP DE THE PIXIES GRATIS!!

Este material fue grabado en el Festival Coachella del 2004 y presenta 4 temas. Coachella es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abrilen Indio, California, Estados Unidos.
Ese año se presentaron además de Pixies, bandas como Radiohead, The Cure, Air, Kraftwerk y Muse. Las canciones incluidas en Coachella 04 EP son: "U-Mass", "Monkey Gone To Heaven", "Hey", "Caribou". A continuación descarga el EP de Pixies grabado en Coachella 2004. http://www.pixiesmusic.com

LA PRIMERA CANCIÓN QUE CANTADA POR RINGO LLEGÓ A SER NÚMERO UNO EN EL REINO UNIDO

“Yellow Submarine” es una de las canciones más conocidas de los Beatles. Pero quizá lo que muchos no sepan es que la voz principal del tema es la de Ringo Starr. La voz de Ringo consiguió que el submarino amarillo fuera número Uno el 20 de abril de 1966 en las listas de Reino Unido y que entrara en la historia de la música como una de las canciones más populares del pop. El nacimiento del tema es

RED HOT CHILI PEPPERS PRESENTARÁ UN NUEVO EP DE COVERS

Los Chili Peppers presentarán el 1ro de mayo un EP titulado "We Salute You". El EP contará con 6 temas de distintos artistas como The Ramones, Neil Young, David Bowie y The Beach Boys. La lista de temas de "We Salute You" será la siguiente:
"A Teenager in Love" (Dion and the Belmonts)
"Havana Affair" (The Ramones)
"Search & Destroy" (Iggy and the Stooges)
"Everybody Knows This is Nowhere" (Neil Young)
"I Get Around" (The Beach Boys)
"Suffragette City" (David Bowie)

CASI JUSTICIA SOCIAL SHOW COMPLETO COSQUÍN ROCK 2012

Casi Justicia Social es la nueva banda del Pato Fontanet, ex vocalista de Callejeros después de las tragedias de Callejeros ya conocidas, no dió para seguir más y utilizando las letras CJS (que representaban a la banda con peor mala suerte del rock Argentino) el Pato decidió formar Casi Justicia Social, definitivamente las cabezitas de los ex Callejeros no están bien cosa que sería normal después de tanta tragedia y sufrimiento de ellos de sus seguidores y obviamente de las familias de los mismos. Pero el Pato sigue en el ruedo y a continuación podés ver la actuación completa de Casi Justicia Social en el Cosquín Rock 2012:

CUÁL SERÁ EL FUTURO DE BLUR?

EMI el sello discográfico de Blur, lanzará un box set con motivo del 21 aniversario de la banda británica. El box set titulado "Blur 21" incluye los 7 discos de la banda totalmente remasterizados, cada cd presentará otro con lados b, además 4 discos con material totalmente inédito, 3 dvd's y un single en vinilo 7 pulgadas. Porqué nos preguntamos sobre el futuro de la banda? porque este lanzamiento puede significar el cierre de la carrera de blur, después de que Damon Albarn (cantante de la banda) anunciara que no ve más futuro para esta agrupación. Parece ser bastante clara la respuesta Box set, últimas presentacione y listo!

CUARTETO DE NOS "PORFIADO" EL 25 DE ABRIL EN URUGUAY Y ARGENTINA

Roberto Musso
La banda Uruguya presentará el disco "Porfiado" el 22 de Abril en el Luna Park de Argentina (están a la venta las entradas con el disco)  y a partir del 25 de abril estará en las disquerías Uruguayas y Argentinas, el disco está editado por la Warner. A partir de Mayo la banda presentará el disco por el interior de Uruguay y en setiembre o en octubre, presentará "Porfiado" en Montevideo, mirá a continuación el video del tema "Cuando sea grande" corte difusión del disco:

19 de abril de 2012

CALLE 13 CON JUAN JOSÉ CAMPANELLA

RENE Y CAMPANELLA
Juan José Campanella fue elegido para el rodaje del video clip de Residente y Visitante el dúo Calle 13 "La vuelta al mundo". El tema pertenece al disco "Entren los que quieran", ganador de 9 premios Grammy. El director, ganador del Oscar por la película "El secreto de sus ojos", se encuentra, además, dirigiendo series norteamericanas como "Dr. House" y "La Ley y el Orden", y está a punto de estrenar la segunda temporada de "El Hombre de tu Vida" con Guillermo Francella. Será un gran video o al menos eso se sugiere al tener a Campanella.

"ALGÚN RAYO" DE LA RENGA EN TODA ARGENTINA DESDE EL 19 DE ABRIL

A partir del 19 de abril vas a conseguir Algún Rayo en todas las disquerías de Argentina. El disco de La Renga que hasta hace un tiempo sólo se conseguía con las entradas para su gira, va a poder comprarse en cualquier disquería argentina. Algún Rayo fue editado por La Renga en octubre del 2010 y a partir de ahí la banda se embarcó en una extensa gira que los tuvo tocando en casi todo el país y en Uruguay. La Renga acaba de anunciar que este 2012 emprenderá un nuevo tour que los tendrá tocando en varias provincias argentinas y en varios puntos del exterior.

DESCARGA EL PRIMER EP DE PILOTOS EN CAOS

El proyecto surge cuando a principios de 2009 Alberto Russo, ex bajista de La Saga – Auxiliar y Gonzalo Bouzout, ex vocalista de Lapso, ya alejados de sus anteriores proyectos, se encuentran y deciden intercambiar ideas para lograr un objetivo en común. Luego de un natural y lento proceso, en  2010, con el fin de dar vida al mismo, y poder bajar a tierra algunas ideas, se completa el escenario con Gonzalo Neira en guitarra (Varsovia) y Adrián Russo en

ARTIC MONKEYS PRESENTÓ "ELECTRICITY"

Como aportación especial a la celebración, este sábado, del Record Store Day, la banda británica anunció el lanzamiento, ese mismo día, de un single que adoptará la forma de un vinilo de color púrpura. Ya conocíamos la cara A de este sencillo, la canción «R U Mine?», pero hoy mismo han dado a conocer la cara B, titulada «Electricity». Escuchá a continuación "R U Mine" y "Electricity" de la banda de Pop Rock Británico delmomento en Panzarock:

SER PRESENTA "LAS CHICAS" PRIMER VIDEO DE SU SEGUNDO DISCO "ATERRIZAR"

Tapa disco Aterrizar
SER presenta "Las Chicas", el primer videoclip de su nuevo álbum de estudio "Aterrizar". El video producido por Buffalo Films se filmó en enero 2012 en Palermo bajo la dirección de Sebastián Lavandería. Tras haber presentado su primer trabajo discográfico "Hagamos Lío" (2008) en los principales escenarios de Capital Federal, GBA, interior del país y Uruguay, incluyendo los recientes Hot Festival y Quilmes Rock 2011, SER editó su segundo álbum de estudio "Aterrizar" con Popart Discos, el cual se encuentra disponible en todo el país bajo distribución de Sony Music. Mirá el video a continuación:

4 PESOS DE PROPINA Y SU NUEVO VIDEO PARA EL TEMA "MALDITA CIUDAD"

Diego (voz) captura del video
La banda Uruguaya estrenó el video para el tema "Maldita ciudad" canción incluida en su disco "Juan" lanzado en el año 2010, un buen despliegue audiovisual que recorre los pormenores de montevideo con sus omnibus, su gente y la banda tocando a su alrededor, verdaderamente un muy buen video que no intenta hacer recursos inancalzables y lo que se tiene se utiliza al máximo, otra de las bandas Uruguayas que demuestra el talento musical y audioviual que existe en Uruguay, mirá el video a continuación:

JOHN LYDON LA VOZ DE SEX PISTOLS NO QUIERE REEDITAR EL SINGLE "GOOD SAVE THE QUEEN"

John Lydon
Se preparan distintos actos para celebrar los 60 años de la Reiana Isabel en Junio. Una de las ideas era llevar al puesto número uno en ventas en el Reino Unido al single "God Save The Queen" de Sex Pistols el cual se reeditará el 28 de mayo debido a los 35 años de su lanzamiento. El cantante de la banda John Lydon manifestó que está en contra de esta idea. "Me gustaría distanciarme fuertemente de estas historias y campañas que intentan que God Save the Queen llegue al número uno durante el fin de semana del jubileo. No está en mis planes ni es mi objetivo"."Estoy, estuve y estaré orgulloso de los logros de Sex Pistols, pero este proyecto va en contra de todo lo que Sex Pistols significa. Esta no es mi campaña" comentó Lydon. Escuchá a continuación "Good save the queen":

ESCUCHÁ UN ADELANTO DE EL NUEVO DISCO DE "ESTELARES"

Desde el disco "Una Temporada en el Amor" que Estelares no editaba un nuevo trabajo de estudio. La banda adelantó "Doce Chicharras" el corte difusión del sexto álbum del Estelares. La canción cuenta la historia de un regreso, una  vuelta de un lugar vacío  y algo oscuro a una realidad nueva y prometedora. Para escuchar "El Costado Izquierdo" completo tendremos que esperar hasta mayo, cuando Poparts edite el disco. Pero  mientras te dejamos con el tema a continuación en Panzarock!! donde está el rock del mundo:

18 de abril de 2012

KURT COBAIN PREPARABA UN DISCO SOLISTA ANTES DE MORIR

El último proyecto de Kurt Cobain, el líder de Nirvana que se suicidó el 5 de abril de 1994, era hacer un álbum solista. Lo reveló Erlandson, ex guitarrista y co-fundador del grupo "Hole" a la televisión "Fuse". "Estaba entusiasmado con el proyecto, habría sido sin dudas su Album Blanco", explicó Erlandson, al referirse al famoso álbum de los Beatles. El ex guitarrista, autor de "Letters to Kurt", libro que cuenta su amistad con Cobain, y que saldrá en breve en las librerías, relató que el nuevo proyecto preveía la colaboración del músico con otros artistas. Ojala pueda editarse alguna vez ya que se sabe que hay algunas grabaciones.

KEANE ESTRENÓ "DISCONNECTED" SU NUEVO VIDEO


Keane  (la banda inglesa) estrenó esta semana "Disconnected" primer single del nuevo disco de la banda que será lanzado de forma exclusiva para algunos países en el continente Europeo. El video fue dirigido por los directores españoles Juan Antonio Bayona y Sergio Sánchez y es una producción Inglesa, Española, Italiana y Canadiense, mirá el video a continuación en Panzarock:

NO LO SOPORTO ESTRENA "UNIVERSO"

 En el año 2012, No Lo Soporto festeja un nuevo álbum, titulado "Universo". Nuevamente con la producción de Diego Blanco, el disco contó con colaboraciones de los hermanos Moura (Virus) y de Fernando Samalea (Charly García, Illya Kuriaki, Andrés Calamaro, María Gabriela Epumer y Joaquín Sabina entre muchos otros). El último tema es "Blue Monday", cover de New Order. La producción será presentada el 7 de Junio en Samsung Studio en el barrio de San Telmo de Capital Federal. En el 2011 adelantó un EP con 4 temas llamado Instinto escuchá 2 temas a continuación:

LISANDRO ARISTIMUÑO PRESENTA "MUNDO ANFIBIO" SU NUEVO DISCO

Lisandro Aristimuño el cantante de la provincia Argentina de Río Negro, en este mes de Abril de 2012 presenta "Mundo anfibio", disco compuesto por 11 temas, que cuenta con la colaboración de figuras como Ricardo Mollo (Divididos), Hilda Lizarazu y Boom Boom Kid. El primer corte de difusión de este álbum es "Anfibio". Lisandro Aristimuño lanzo éste adelanto del disco escuchá  a continuación el tema "Anfibio" en Panzarock! donde está el Rock del mundo:

17 de abril de 2012

MANDRAKE WOLF HOY FESTEJA 1/4 DE BICENTENARIO

Alberto Wolf el popular "Mandrake" cantautor Uruguayo integrante del grupo "Los Terapeutas" cumple hoy (17 de abril) 50 años edad, creador de grandes canciones, dueño de una voz única y el más humilde y generoso de los músicos que ha cantado a dúo con muchos, cada vez que lo invitan el no tiene problema. Creador del tema "Amor profundo" popularizado por Jaime Roos mirá a continuación 2 videos de Mandrake y Los Terapeutas," Miriam entró al Hollywood" y "Amor Profundo" sin dudas un GENIO Uruguayo de la canción:

NO TE VA GUSTAR "EL CAMINO" DVD PÚBLICO

PUBLICO es entonces el título del nuevo material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y de los días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum Por lo menos hoy pero que también plantearon un repaso por la historia de la banda.
A continuación "El Camino" video promocional del dvd:

DESDE CARACAS "FUEGO MONTEVIDEO"

Buscando en internet encontré la banda" FUEGO MONTEVIDEO" y siendo de Caracas me causó intriga su nombre y desde su página web pude comunicarme con la banda y esto respondieron:
"Somos de Caracas y nos formamos hace ya dos años. El nombre de la banda "Fuego Montevideo" surge por dos razones:
La primera razón es porque nos

LOS GUNS EN EL SALÓN DE LA FAMA SIN AXL ROSE

Hace unos días te contábamos que Axl Rose no asitiría al Salón de la Fama del Rock and Roll mirá la noticia. Pese a que Axl Rose no quiso asistir al Salón de la Fama, los demás integrantes de Guns N´Roses recibieron el honor de pertenecer al recinto, que también incluyó a los Red Hot Chili Peppers, los Beastie Boys, el ícono del folk Donovan, la fallecida cantante y compositora Laura Nyro y a The Small Faces/The Faces. Antes de la ceremonia realizada en Cleveland, se contó con una presentación de Green Day; la primera mención del nombre de Rose, provocó una serie de abucheos e improperios que fueron desvaneciendo con la música.

MASSACRE ESTRENÓ "TENGO CAPTURA" SU NUEVO VIDEO

Tapa disco Ringo
La banda Argentina fundada a mediados de los ochenta (1987) que plantó la bandera del skate rock en Argentina y en latinoamérica estrenó hace unos días (abril del 2012) el video de "Tengo captura" el segundo corte su disco "Ringo". Rock, skate, roller,derby salvaje y una historia de película son el eje del video clip. Miralo a continuación en Panzarock, La mejor manera de estar en contacto con el Rock!!

JOHNNY DEPP TOCÓ LA VIOLA CON MARYLIN MANSON

En la ceremonia de entrega de los premios Golden Gods Awards 2012 el actor Johnny Depp se sumó a tocar la viola con su amigo Marylin Manson. En la presentación en vivo, Depp se acomodó en la pose del guitar hero ensimismado para dos temas: el clásico cover de "Sweet Dreams" de Eurythmics y "The Beautiful People". A continuación mirá el video del tema "Sweet Dreams" de Manson con Johnny Depp en la entrega de los premios Golden Gods Awards 2012:

PAUL McCARTNEY EN URUGUAY X LA REVISTA ROLLING STONE

En Panzarock compartimos esta muy buena crónica de la revista Rolling Stone sobre el Mega Recital que desató un movimiento de gente, de trabajo y mucha alegría por sobre todas las cosas. La nota es titulada como "Paul McCartney: el primer Beatle en Uruguay" está realizadad por Humphrey Inzillo, que estuvo en Montevideo en el Estadio Centenario para la Rolling Stone Argentina. Una muy buena crónica del recital más importante que sucedio alguna vez en Uruguay, donde se vió a Paul tocando más de 2 horas con casi ya 70 años de edad y brindado un gran show sin perder la magia nunca. Leé la nota aquí: Rolling Stone Argentina

LO NUEVO DE PAMPA YAKUZA

Tapa de su último disco
Pampa Yakuza es una banda (Argentina) que se caracteriza por transitar una diversidad de estilos musicales que van desde el carnavalito o la chacarera al rock, el reggae y el candombe. Su premisa fundamental es la canción, aportándole una estética definida al sonido y al mensaje, que la convierten en única. Casi diez años de trayectoria, cuatro discos de estudio y otro en vivo (que incluye un DVD) muestran la evolución de este grupo que se va metiendo cada día más en los corazones de un público que sigue creciendo show tras show. Mirá su último video a continuación:

LINKIN PARK PRESENTÓ SU NUEVO TEMA

Tapa disco Living Things
El próximo 26 de junio sale a la venta Living Things, el nuevo álbum de Linkin Park y el quinto en trayectoria. Como adelanto de este trabajo, Mike Shinoda presentó Burn It Down en vivo en la radio estadounidense KROQ. “Las canciones en Living Things son un poco más cortas, como unos fuegos artificiales, canciones compactas como las que imagina la gente cuando piensa en la banda” explicó Shinoda en la entrevista. Además, el cantante anunció que la banda saldrá de gira en agosto junto a Incubus en el Honda Civic Tour. Escuchá el tema a continuación:

16 de abril de 2012

DAVE GROHL ESTÁ GRABANDO CON KRIST NOVOSELIC Y UN INVITADO ESPECIAL

Revivirán Nirvana? no hay muchos detalles sobre ésta grabación pero si que los miembros vivos de Nirvana están grabando juntos con el productor del recordado disco Nevermind de Nirvana Butch Vig, además de un invitado especial del cual no se sabe el nombre en los estudios Soundcity, al mismo tiempo Dave Grohl se encuentra grabando también la banda sonora del documental "Soundcity" que cuenta la historia de este gran estudio de grabación donde además de Nirvana pasaron muchos grandes de la música.

CONÉ VECINO (EX VINILO) ES LA VOZ DE "AMIGOS INFLABLES" ESCUCHA UN ADELANTO DE SU DISCO

Coné en Vinilo
"Soy pop" de AMIGOS INFLABLES es el Adelanto de su disco 2012  Coné Vecino (Uruguayo), el que fuera cantante de la banda de rock VINILO, decidió volver a componer sus canciones y así formar en la actualidad un nuevo proyecto musical. Gracias a la colaboración y el apoyo incondicional de cada uno de sus integrantes, en Marzo de 2010, pudo darle forma a AMIGOS INFLABLES, una banda cargada de energía y emotividad a la hora de escucharla. escucha el tema "Soy Pop" a continuación:

CALLE 13 TOM MORELLO Y CHAD SMITH JUNTOS

Outernational la banda de Nueva York desde el año 2006 comenzó tocando canciones de denuncia social y hasta la fecha no tenía disco propio. Este año 2012 presentań su primer disco "Todos somos ilegales" We Are All Illegals. La banda mezcla punk, ska y rock con ritms latinos. Su primer single del tema que le dá nombre al disco tiene como invitados a Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers (izquierda en la foto), René de Calle 13 (centro en la foto) y Tom Morello (Rage Against the machine) (derecha en la foto) , escucha el tema "We are all illegals" a continuación:

FABIANA CANTILO PRESENTÓ SU NUEVO CLIP

El video es para el tema "Micrón de segundo" del último disco Fabi Cantilo "Ahora". Tiene una estética ochentosa con un televisor viejo por donde se ven gran parte de las escenas del video además cuenta con la participación de Hilda Lizarazu. Además conocé lado solidario de Fabi Cantilo visitando su página web que está siendo actualizada constantemente y que la publicaremos luego del video. Mira a  el video a continuación en Panzarock: donde está el rock del mundo!!

SUNGHA JUNG SUS 2 ÚLTIMOS VIDEOS

Sungha Jung (nacido en Corea del Sur) es famoso a causa de las millones de visitas que tienen sus videos de youtube y gracias a lo bien que toca la guitarra desde niño. Su video más visitado es el del tema de la película "Piratas del Caribe", tiene 15 años y 2 discos editados, escribe sus propios temas desde febrero de 2011. Su primer disco se llamó "Perfect Blue" y el año pasado en setiembre lanzó su segund disco "Ironía".Mirá a continuación sus últimos 2 videos:

CONCURSO DE DJ´S PREMIOS GRAFFITI

Dentro del programa de actividades de la Décima Entrega de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, se realizará el primer concurso de DJ´S basado en música nacional. El mismo cuenta de dos categorías independientes, una de remixado de temas de música uruguaya y otra en la que se deberá presentar un DJ´S set de 12 minutos, ejecutable en vivo.  Las inscripciones se inician el 9 de abril y cierran el 3 de mayo de 2012. Datos extraídos de http://www.premiosgraffiti.com.uy .
Para los Premios todavía no están los nominados, visitá la web y conocé el historiasl de los permios y las bandas que ya fueron inscriptas para la entrega del 2012. Si tenés tu set todavía tenés tiempo de anotarte!!

15 de abril de 2012

TERMOFRIGIDUS, SKA PUNK EXPLOSIÓN ESPAÑOL

Termofrigidus es un grupo valenciano del barrio de Benicalap, que se formo en el verano del 2001 con ganas de divertirse y seguir el ejemplo de otras formaciones mas veteranas del barrio como Transfer, Los De Marras o Kólico. La banda de Ska Punk Española está integrada por Jose Luis Ortega: Voz y guitarra, Víctor Ferreró: Guitarra y coros, Toni Ramírez: Bajo y coros, Carlos Cuquerella: Batería y coros, Agustín Expósito: Percusión, voz y coros, Victor Muria: Trompeta y coros, Ruben Galvez: Trompeta y coros, Jesús Rubio: Trombon y coros,Víctor Verdu: Trombon y coros. Está presentando su nuevo disco llama "El Opio del Pueblo" a continuación un video y su web oficial para que bajes el disco gratuitamente:

ESCUCHÁ NAMELESS NU METAL Y ROCK ALTERNATIVO DE URUGUAY

Nameless una banda Uruguaya de Nu Metal y Rock alternativo (mezcla de Hard Rock, Metal y Pop). Betina Sánchez en voz, Martín Silva en guitarra, Gonzalo mercader en batería y Juan Perez en el bajo son sus integrantes. Con influencias como Creed, Engage o Perfect circle y un estilo que gira entorno al rock alternativo. Fueron finalistas de las ediciones 2006 y 2007 del “Rock del centro” y finalistas en el “Rock en ruedas 2006". La banda cuenta con 2 discos "Primero" y "Existencial" vemos el video del tema lunes de "Primero" y el video de "Frío" de "Existencial a continuación:

SHONEN KNIFE , PUNK FEMENINO DESDE JAPÓN

Shonen Knife es una banda de punk rock Japonesa integrada por 3 mujeres, Naoko Yamano en voz y guitarra, Etsuko Nakanishi, batería y voz y Ritsuko Taneda en bajo y voz, la banda fue formada en diciembre de 1981y sus influencias son The Ramones y The Beatles a continuación te dejamos algunos videos para que conozcas a Shonen Knife la banda Punk Japonesa intregada por mujeres y  que con un inigualable estilo siguen tocando en la actualidad:

THE CHEMICAL BROTHERS ESTRENÓ PELÍCULA

Recientemente, The Chemical Brothers estrenó esta película en 600 cines de 30 países. Dirigida por Adam Smith, la reacción de fans y críticos, desde Auckland a Buenos Aires, ha sido unánime: “Don’t Think es una experiencia que nadie puede perderse”. Para los que no hayan tenido la fortuna de asistir a alguna de estas proyecciones en gran pantalla, The Chemical Brothers publica Dont’ Think en DVD y Blu-Ray que refleja su seminal concierto en Fuji Rock Festival, y que añade un CD con el audio del espectáculo grabado en el festival que se celebró en Naeba Ski Resort (Japón) en 2011. mirá el trailer a continuación:

JOEY RAMONE: A 11 AÑOS DE SU MUERTE

Hoy 15 de abril del 2012 se cumplen 11 años de la muerte de Joey Ramone lider de The Ramones el grupo que revolucionó la historia del rock con sus historias de dos minutos, falleció el 15 de abril de 2001 de un cáncer linfático.
A Jeffrey Hyman, que ese era el verdadero nombre de Joey, se le conocía como el profeta del punk de Queens, el barrio de Nueva York del que surgieron en 1974. De alguna manera, los integrantes del grupo que dejaron sus apellidos para rebautizarse Ramone, se consideraban herederos de los rockeros de los 50 y adoptaron como uniforme los vaqueros y las cazadoras de cuero. Pronto saldrá un nuevo disco con temas de Joey
nota relacionada

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS