28 de abril de 2012

PORTADAS DE GREEN DAY PARA TU FACEBOOK

Si todavía no sabés que foto de portada poner en tu biografía de facebook o la que tenés te aburre y querés cambiarla en Panzarock te dejamos fotos de portada rockeras para que puedas hacerlo. En este caso la banda de Punk rock Estadounidense Green Day que a final de año editará el primero de 3 discos a llamarse "Uno", "Dos", "Tré". A continuación bajá las fotos, de la siguiente manera: click derecho sobre la imagen, guardar imagen como y listo podés subirla a tu facebook ya que tienen el tamaño justo..

PORTADAS ROCKERAS PARA TU FACEBOOK

Si todavía no sabés que foto de portada poner en tu biografía de facebook o la que tenés te aburre y querés cambiarla en Panzarock te dejamos fotos de portada rockeras para que puedas hacerlo. En este caso varias portadas de distintas bandas de rock. En nuevas publicaciones pondremos más imágenes de portada. A continuación bajá las fotos click derecho sobre la foto que quieras, guardar imagen como y listo, ya podés subir la foto a tu facebook, tienen el tamaño justo..

26 de abril de 2012

ALANIS MORISSETTE ANUNCIÓ NUEVO DISCO

La cantante Canadiense Alanis Morissette anunció un nuevo trabajo discográfico para el mes de junio, su último disco había sido "Flavors Of Entanglement" editado en el año 2008.  La cantante comentó que en este disco se encuentran incluidas letras de su esposo el DJ Mario Treadway, más conocido como MC Souleye. Además tendrá algunos temas como "Havoc", "Spiral" y "Guardian". Visitá www.alanis.com

FEAR FACTORY TRAILER DE SU NUEVO DISCO

El grupo "Fear factory" liderado por Burton C. Bell y Dino Cazares anuncia la llegada de su nuevo disco llamado "The Industrialist". El disco saldrá a la venta en junio de éste año. Fear Factory es una banda de metal industrial, que con el paso de los años incursionó en diferentes géneros para convertirse convirtió en un referente de la escena metalera de mediados de los 90. Fue la primera banda que incorporó voces limpias en un sonido death metal. El inicio de su carrera profesional tuvo como punto de partida una recomendación de Max Cavalera a la discográfica Roadrunner Records. Mirá el trailer de "The Industrialist" a continuación:

SOUNDGARDEN EDITA BOX SET ANTES DE SU NUEVO CD

La vuelta de Soundgardden presentando un nuevo tema luego de 15 años para el soundtrack de la película "The Avengers" llamado "Live to rise" generó mucha expectativa por parte del público, y para aprovechar el momento la banda lanzará el 21 de mayo un box set llamado "The Classic Album Selection" que contiene los CD Louder Than Love (1989), Badmotorfinger (1991), Superunknown (1994) y Down on the Upside (1996) junto al disco en vivo que publicaron el año pasado Live On I5. Para el nuevo album habrá que esperar un poco más. Escuchá a continuación "Live to rise":

25 de abril de 2012

CEREBRO DE MONO CON MARIANO MARTINEZ DE ATTAQUE 77

Video clip del tema "Sueños Perdidos" recientemente estrenado que tiene como Invitado a Mariano Martinez (Gentileza de Sony Music & Tribal Producciones Internacionales). Esta canción forma parte del segundo disco de CEREBRO DE MONO (banda punk Argentina) titulado "Mañanas de Gloria", producido por Mariano Martinez Voz y guitarra de la banda Argentina Attaque 77, grabado en la provincia de Cordoba, Argentina. A continuación mirá el video y conocé la web de Cerebro de mono:

LA MISSISSIPPI CON RICARDO IORIO

La Mississippi se formó en 1989 y lleva veintitrés años imprimiéndole el sello nacional al género del blues, presentó su 12° disco “Búfalo”: once temas que muestran el sonido más crudo y poderoso que la banda supo ofrecer. El disco vio la luz a fines del 2011. Para su album invitó a Ricardo Iorio un referente del Metal en Argentina quien fuera bajista y voz de V8,  Hermetica y voz de Almafuerte y a el "Tano" Claudio Marciello guitarrista de Hermética junto a Iorio, para grabar el tema "Ermitaño" a continuación te dejamos el video del tema:

24 de abril de 2012

IGGY POP PRESENTARÁ UN DISCO DE COVERS

Frank Sinatra, The Beatles, Edith Piaf y Yoko Ono son algunos de los artistas que serán versionados por Iggy Pop. El disco llevará por nombre "Apres" y será presentado oficialmente el 9 de mayo de éste 2012. "Toda la música popular tiene un beat. Rap, hip hop, metal, pop y rock. Los productores dirán que usan esos beats porque imita el corazón humano y allí es donde reside el poder" comentó Iggy Pop sobre su nuevo proyecto. Las canciones que aparecen en el trabajo son "Et Si Tu N`existais Pas" de Joe Dassin, "Les Passantes" de George Brassens, "La Javanaise" de Serge Gainsbourg, "Everybody`s Talkin`" de Harry Nilson, "I`m Going Away Smiling" de Yoko Ono.

KURT Y COURTNEY JUNTOS EN UN MISMO TEMA

El tema está incluido en Hit So Hard: the life and near death story of Patty Schemel, un documental de reciente aparición que cuenta la vida de Patty Schemel, el conflictivo ex baterista de Hole, el grupo que lideraba Love. El registro, además, cuenta acerca de la escena musical de Seattle en los 90, cuna del movimiento grunge.En un momento del documental se muestra a Courtney Love, rasgueando una guitarra acústica y cantando Stinking of you, y al rato se le une en la voz el mismo Kurt Cobain Luego se muestran imágenes de la pareja junto a la pequeña Frances Bean, hija de ambos. Mirá el fragmento donde se escucha el tema

MICHAEL JACKSON SALDRÁ DE GIRA VERSIÓN HOLOGRAMA

Los hologramas han sido el centro de atención desde que Tupac estuvo en el escenario del Coachella Valley Music and Arts Festival,  y ahora todos los artistas podrían ser resucitados.  Y varios rumores han rodado en Estados Unidos de que se está pensando hacer una gira con Michael Jackson y los Jackson 5. Su hermano Jackie ya dio declaraciones a The Sun: "Por supuesto que lo hemos pensado, de hecho desde hace más de dos años tenemos la idea de hacerlo, especialmente para el expectáculo Cirque de Soleil de Michael, pero todavía no tenemos nada concreto". Es algo nuevo , cuesta aceptarlo en parte pero a la vez genera la intriga de ver que tal será, sigue siendo sin dudas una muestra de como la tecnología avanza a pasos gigantes!!

23 de abril de 2012

CALAMARO EN PROCESO PARA ESCUCHAR EN LA WEB

El cantante Argentino Andrés Calamaro dueño del "Salmón" y "La Lengua Popular" (entre otros) subió a Soundcloud algunos de sus trabajos que están en proceso de grabación, los archivos fueron subidos hace menos de 24 horas y en Panzarock te dejamos el enlace para que puedas escuchar lo que se viene de uno de los cantautores Argetinos más conocidos en su país y en latinoamérica hace click en el siguiente enlace para escucharlos: TEMAS CALAMARO

ROCKUMENTAL "FALSA CUBANA" SUBÍ EL VOLUMEN

 Corría el año 2005. Los vientos, el frío y el espíritu de celebración juntaron a estos personajes patagónicos en Buenos Aires para integrar una banda en la que cada uno pudiera expresarse y generar alegría a todo aquel que la buscara. Así, ensayo tras ensayo, en bares y escenarios, fueron dando forma al sonido que hoy los caracteriza, una mezcla de ska, reggae y rock con letras que ayudan al espíritu a viajar por los varios caminos de la imaginación, con una sola regla: "Celebremos". Abriendo los Rockumentales de Subi el Volumen los amigos de Falsa Cubana coparon el altillo y nos contaron todo de su nuevo disco "Picante".VISITA subielvolumen.net para ver el Rockumental de Falsa Cubana!!

BULLDOG ESTRENÓ NUEVO VIDEO CLIPS

Bulldog se formó en Rosario a fines de 1989, el grupo fue ganando espacios y popularidad durante más de diez años de carrera under, gracias a su estilo de punk y rock, comenzando a cosechar lauros y ganarse un nombre propio a nivel nacional éste 2012 y en conjunto con LIon films presentán su video para el tema "Mi amor, mi sol, mi perdición" grabado el 7 de abril en Goove miralo a continuación:

REYTORO PRESENTÓ "CADAVER" SU NUEVO VIDEO

En el 2010, REYTORO (banda de Metal Uruguaya) editó su segundo disco el cual decidieron llamar "II". De ese disco llega el video de "Cadáver". Mientras a banda trabaja en su tercer disco. El video conto con la dirección de Juan Tambolini y la producción de Independencia Films. Recrea una invasión zombie, la cual fue representada con un gran número de extras. El próximo 11 de mayo, van a ser teloneros  del show de Sepultura en el Teatro de Verano de Montevideo Uruguay, mirá a continuación el video del tema "Cadaver"

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS