1 de junio de 2012

BOOM BOOM KID PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

Boom Boom Kid o BBK es uno de los alter egos del Argentino Carlitos Rodriguez quien es el vocalista de la banda y antes lideraba la banda Fun People pero bajo el sobre nombre de Nekro, este video de Boom Boom Kid es para el tema "Si todo se cae hoy" incluido en el album "El libro absurdo" en el cuál todo trascurre mientras se incendia un vinilo detestable, mirá el video a continuación:

D-MENTE PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

 La banda Argentina con la voz del ex A.N.I.M.A.L. Andrés Gimenez estrena el videoclip oficial para el tema "Serás el Juez", segundo corte del disco "No es el premio ganar sin saber lo que fue perder" de D-Mente.  que salió en Octubre del año pasado (2011)  por la compania Leader Music. Un video con mucha fuerza que plantea una muy buena temática para reflexionar, miralo a continuación en Panzarock:

LOS REDONDOS EN HURACÁN 1994 RECITAL CASI COMPLETO EN YOUTUBE APURATEEE!!!

Es una digitalización de la grabación original del concierto dado por Los Redondos de Ricota en el estadio del Club Huracan en 1994, en Panzarock vamos a compartir el video pero calculamos que va a durar muy poco en youtube asi que apurate a mirarlo porque nos parece que en breve lo sacan y bueno si podés buscate algún "programita" y bajalo directamente desde youtube. Video a continuación:

HAPPY BIRTHDAY!! ALANIS!!

Nació en Ottawa (Canadá) en 1974. Cantante y compositora, la popularidad le llegó en 1995 con su disco Jagged little pill y el single You oughta know. A este éxito le siguieron otros como All I really want, Head over feet o Ironic. A lo largo de su carrera ha sido candidata en 14 oportunidades a los Premios Grammy, habiendo obtenido el galardón en 7 ocasiones, incluyendo Álbum del año en 1996. Ha cosechado también 12 premios Juno (los Grammy canadienses).

METALLICA GRABARÁ CONCIERTOS DE MÉXICO EN 3D

La banda Metallica, quien regresará a México para ofrecer ocho conciertos como parte de su gira mundial, prepara una película en formato 3D que se rodará frente a sus fans mexicanos. De acuerdo con información de la revista "Rolling Stone", el grupo de "thrash metal" presentará un nuevo y extravagante escenario, acondicionado para filmar en 3D. La producción correrá a cargo del director Antal Nimrod. Durante este tour, Metallica por primera vez presenta completo su clásico disco "Black album", la diferencia con la placa grabada en 1991, es que la banda interpreta el material de la última canción a la primera. Anteriormente,

LA BANDA ESPAÑOLA "NADYE" ESTRENA VIDEO

La banda española de rock Nadye estrena nuevo video para el tema "Vuelvo a nacer" primer single de su nuevo disco "Las noches que pierdo el camino". Hoy viernes acompañados de la banda Episodio 69 presentaran el disco en la sala Boite de Madrid donde con la entrada podés adquirir el disco fisicamente. Mirá el video a continuación:

31 de mayo de 2012

LA VELA PUERCA Y SU NUEVO VIDEO EN VIVO

Sobre la sien, es el nuevo video en vivo de la banda Uruguaya Vela Puerca, con la  Dirección, Edición y Post: Agustín Ferrando Trenchi (MONACO) Asistente de Dirección: Fernanda Montoro (MONACO) Asistencia General: Rodrigo Labella (MONACO) Cámaras Documental: Agustín Ferrando, Gabriel Bendahan (MONACO) y Coli Quijano. Cámaras Show en vivo: Agustín Ferrando, Gabriel Bendahan, Vórterix, TN. Miralo a continuación en Panzarock:

PECHO E FIERRO EN LA TRASTIENDA ESTE SÁBADO

El sábado 2 de junio a partir de las 21 horas en la Trastienda de Montevideo presenta oficialmente su disco "Negra Milonga" las entradas están ventas en los locales de Red UTS y como invitados especiales estarán Alejandro Spuntone (voz de la Trampa), Riki Muso (guitarra ex Cuarteto de Nos y productor del disco), Gabriel Moreno (armónicas), el Mireya (saxo de La Chancha), Eva Fernández (viola), Felipe Fuentes (guitarra eléctrica) y Rodolfo Fuentes (flauta) y Alexis de León (guitarra de Atrozer). En la puerta venta de discos y remeras. A continuación mirá el video oficial del tema que le da nombre al disco "Negra Milonga":

30 de mayo de 2012

ESTELARES ESTRENÓ HOY SU NUEVO VIDEO

La banda Argentina Estelares que este mes presento "El costado izquierdo" su nuevo disco en el día de hoy acaba de presentar su nuevo video para el tema "Doce chicharras", un video donde la banda muestra a sus integrantes transitando distintos lugares mientras escuchan música con auriculares y van leyendo el libro de Estelares "Doce chichcarras" mirá el video a continuación:

LINKIN PARK ESTRENÓ NUEVO VIDEO "BURN IT DOWN"

La banda estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, que se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco "Living Things" estrenó su nuevo videoclip "Burn It Down". El nuevo material el cual saldrá el próximo 26 de junio. Linkin Park presentó recientemente parte de su nuevo disco en el festival Rock In Rio Lisboa. Mirá el videoclip a continuación en Panzarock:

ARBOLITO Y SU NUEVO VIDEO "VOLVER"

Videoclip Oficial de "Volver" primer corte del disco "Acá Estamos" de Arbolito. Dirigido por Mariano Hueter. Una producción de Idealismo Contenidos.La banda Argentina que utiliza ritmos autóctonos de las distintas regiones de su país prsenta su corte difusión "volver" miralo a continuación en Panzarock:

CURSI Y SU DOCUMENTAL "TODOS A LA PISTA"

Cursi la banda de pop rock Uruguaya vuelve con un nuevo disco de estudio su nombre "Apocalipsis samba" su séptimo material y para presentarlo realizaron un documental llamado "Todos a la pista" donde hablan los integrantes de la banda algunos de los artistas invitados y más. Miralo a continuación:

JACK WHITE PROMETE UN RECORD GUINNES

Quiere ser un artista con más metáforas en un solo concierto,  Jack White ahora quiere romper un récord del libro Guinness, logrando la mayor cantidad de metáforas en un solo concierto. Lo anunció a través de una publicación en el blog de su sello discográfico, Thirdmanrecords.com. Jack intentará romper el récord cada noche durante la gira para promocionar su nuevo disco solista, “Blunderbuss”. “Este intento puede dejarlo exhausto y hasta ser peligroso, pero los resultados..

29 de mayo de 2012

BOB DYLAN PRESENTARÁ SU DISCO NÚMERO 35

Es sin dudas la leyenda viva de la música a pocos días de cumplir 71 años (el 24 de mayo) anunció que en setiembre de éste 2012 presentará un nuevo disco, tendrá temas y fue grabado a principios de éste año con los músicos que forman parte de sus presentaciones en vivo y con el músico David Hidalgo el cual forma parte de la agrupación Los Lobos, este material incluye varios instrumentos mexicanos. David Hidalgo toca habitualmente (además de en su banda Los losbos) el acordeón, el banjo, el cello la percusión la batería y la guitarra.

COVERHEADS CON CIRO PERTUSI DE JAURÍA

"Coverheads" presenta su primer videoclips: creo en milagros con la participación especial de Ciro Pertusi (Jauría)” adelanto de "Rock 5 estrellas", su album debut, "“creo en milagros" (RAMONES) es el primer corte del álbum debut de Coverheads que cuenta con la participación especial de Ciro Pertusi (Jauría) que será editado por Tocka Discos. Mirá el video a continuación:

NOEL GALLAGHER CUMPLE 45 AÑOS

Noel Thomas David Gallagher nació el 29 de mayo de 1967 en Manchester (Inglaterra) y está cumpliendo 45 años, compositor guitarrista y vocalista de Oasis que rápidamente se convirtió en una de las bandas más populares en Gran Bretaña. El largo repertorio de canciones de Noel había constituido el gran éxito de Oasis en los 90'sa continuación mirá uno de sus últimos videos como solista:

SERJ TANKIAN ESTRENÓ NUEVO VIDEO SOLISTA

Serj Tankian (vocalista de Systen of a down) estrenó "Figure It Out" nuevo single de su tercer disco como solista el cual lleva por nombre "Harakiri". El disco saldrá a la venta el próximo 10 de julio y como comentó Tankian "Es algo muy distinto a cualquier cosa que he hecho antes como artista solista". "Tiene influencias que van desde lo gótico a lo electrónico, pasando por vibras de los 80s" indicó el cantante sobre el sonido de su tercer disco solista. Mirá el video a continuación:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS