16 de junio de 2012

COMIC TRIBUTO A KURT COBAIN "EL ÁNGEL ERRÁTICO"

Se trata de la biografía ilustrada de un grande de la música, se trata de Kurt Cobain, su trágica historia de vida pasada al comic. El nombre en inglés es "Goodspeed" y fue publicado hace varios años y en varios idiomas. A continuación en Panzarock te dejamos un video donde podés ver imágenes de ésta novela gráfica basada en la vida real, en la vida de la voz de Nirvana, además el video está editado con canciones como por ejemplo "Come as you are":

METALLICA COLABORA CON LA POLICÍA EN LA BÚSQUEDA DE UN ASESINO (mirá el video)

James Hetfield (voz de Metallica), grabó un video para colaborar con la policia en la búsqueda  de un sospechoso de asesinato. Morgan Harrington, una estudiante de unos 20 años, desapareció en 2009 después de ir a un recital que dio la banda en Charlottesville, Virginia. Hetfield compartió un retrato de la joven y del sospechoso e instó a la gente a hablar. "Recuerde, toda la información podría ser útil, y convertirse en una pieza crucial para que los investigadores puedan resolver el caso", se ofrece por parte de la policia 100.000 dólares de recompensa por cualquier información que lleve a la captura del sospechoso y por parte de la banda 50 mil. Mirá el video a continuación:

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES REGRESARÁN A CHILE

A sólo ocho meses de haber montado una verdadera fiesta en un concierto íntimo en el sector oriente de Santiago de Chile, Los Auténticos Decadentes regresan al país para continuar con la gira de celebración de sus 25 años de vida. Esta vez, el festejo se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo 4 de agosto.La nueva presentación será más extensa que su predecesora, pues la banda repasará los éxitos de todos sus discos, según explica a Emol su compositor y cantante Jorge Serrano."Haremos un show cronológico. Vamos a empezar con el primer disco (El milagro argentino, de 1989) y tocaremos canciones representativas de cada placa, tratando de mostrar las canciones más queridas por la gente, agregando algunas que no son tan conocidas, pero que para nosotros son especiales y significativas en nuestra historia", dice al teléfono desde Buenos Aires el cerebro de los Decadentes. Más info en www.losautenticosdecadentes.com. Mirá a continuación 2 videos del festejo en México con Fernando Ruiz Díaz y Julieta Venegas de Catupecu Machu:

15 de junio de 2012

ALFONSO BARBIERI PRESENTA "VALSES ERÓTICOS DEL RÍO DE LA CONCHA DE TU MADRE" SU NUEVO DISCO

El polifacético artista Argentino Alfonso Barbieri presenta "Valses eróticos del río de la concha de tu madre"  ese es el nombre del disco y lo presentó junto a su banda, un extraño artista que se acerca a la canción y nos muestra un lado raro de la música eso si está bueno y es muy original por otra parte, a continuación escuchá el tema: Humores Orgánicos y "Amor por tí" con Adrián Dárgelos de Babasónicos los dos temas del discodel disco "Valses eríçóticos del río de la concha de tu madre" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

GREEN DAY PRESENTA EL TRAILER DE SU PRÓXIMO DISCO ¡UNO!

Green Day lanzará una trilogía o sea tres discos y que saldrían en meses diferentes sus nombres serán ¡UNO!, ¡DOS!, TRÉ!. El primero saldrá el 25 de septiembre de éste año, el segundo se podrá conseguir a partir del 12 de noviembre de éste año y el último el 14 de enero del año que viene.La banda presenta el trailer adelanto del primer disco ¡UNO!. Miraloa  continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EL NATTY COMBO HOMENAJEÓ A DENNIS BROWN

"El Natty Combo" banda reggae (Argentina) de destacado nivel, estrenó en éste 2012 un disco llamado "Sergio Colombo canta Dennis Brown", Colombo es el vocalista de la banda y además es saxofonista de los Cafres, Mimi Maura entre otros. Se trata de un álbum homenaje al artista jamaiquino Dennis Brown (1957-1999) quien tiene una historia conmovedora y una excelente trayectoria musical. Dennis Brown es una de las leyendas más grandes del Reggae Jamaiquino. Escuchá el disco ingresando en:  http://www.nattycombo.com.ar/

MEGADETH "VIENE A URUGUAY "

Megadeth viene a Uruguay el 11 de setiembre al Teatro de Verano de Montevideo, (según evento oficial de facebook donde pude conseguir la información) el precio de las entradas será de $2250 pesos uruguayos apróximadamente unos 100 dólares y será entrada única en apróximadamente 10 días la red abitab pondrá las mismas a la venta y se podrán pagar en 3 pagos. Compartimos al finalizar el enlace del evento oficial creado en facebook:  EVENTO MEGADETH EN URUGUAY .
El título MEGADETH  "VIENE A URUGUAY" está entre comillas por no ser datos oficiales de Abitab y por no encontrarse en la web de Megadeth.

THE HIVES PRESENTA "GO RIGHT AHEAD" SU NUEVO VIDEO

La banda de Rock Garage originaria de Fagersta Suecia presenta su nuevo video oficial para el tema "Go right ahead" el tema pertenece al disco "Lex Hives" lanzado en éste mes, mirá el video de la banda que se presenta vestida de blanco y negro en sus potentes shows en vivo, a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MIRÁ LOS VIDEOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAFFITI A LA MÚSICA URUGUAYA 2012

Te mostraremos a continuación los 5 videos nominados para los premios Graffiti a la música Uruguaya 2012, la categoría es Mejor Video Clip y estos son lso siguientes nominados:  Adonde van los pájaros – SUPERVIELLE, Antes del fin – WALTER BORDONI, Cadáver - REYTORO, Invierno – SOCIO, Noche de rock – TROTSKY VENGARAN. Mirá los 5 videos a continuación y de paso podés dejar tu comentario con el mejor video según tu criterio!! también mirá el video clip ganador del Graffiti 2011:

14 de junio de 2012

BARULLO PRESENTA SU NUEVO DISCO Y VIDEOS

La banda Española "Barullo" prescisamente de Bilbao presenta dos nuevos sencillos de su disco "Tu última jugada" Un tema que cuenta con la colaboración de Gari y Txikitin, trompeta y trombon de Ska-p, Boikot, entre otros, dandole un toque diferente a la banda llamado "Me inventaré" grabado en vivo y un video oficial para un muy buen tema titulado "Por Ke?!". Una banda Muy Recomendable!!! mirá los 2 videos a continuación en Panzarock! donde encoontrás el rock del mundo:

LINKIN PARK EN LINCOLN CAZAVAMPIROS

No esperábamos una película así, imagínate utilizar la imagen de un presidente muerto!! en fin quiero ver esa película YA. Y más si  Linkin Park lanzó un nuevo single (se llama "Powerless") y estará incluido en la banda sonora o soundtrack de la nueva película de Tin Burton “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” que saldrá la próxima semana. el tema de Linkin Park formará parte del disco "Living Thing" el cuál saldrá a al venta el próximo 26 de junio. Escuchá el tema "Powerless" y mirá el trailler de la película a continuación!

GUSTAVO SANTAOLALLA Y JUAN CAMPODÓNICO EN CNN EN ESPAÑOL ÉSTA TARDE

Juan Campodónico y Gustavo Santaolalla se presentaron en vivo en el dia de hoy cerca de las 17 horas de Uruguay en el programa Showbiz de CNN en español. Campodónico presentó su disco CAMPO el cuál es disco de oro en Uruguay, hace casi un mes se editó en Argentina y está siendo editado en los Estados Unidos. Gustavo Santaolla anunció que está trabajando en un nuevo proyecto de Bajo Fondo y mostró el entusiasmo por volver a los escenarios más allá de su trabajo como productor. Varios venezolanos se comunicaron con el programa pidiendo que Bajo Fondo se presente en su país.

CATUPECU MACHU ESTRENÓ "MUSAS" SU NUEVO VIDEO

El videoclip de Catupecu fue grabado en Buenos Aires, a finales de mayo, y estrenado el 13 de junio de 2012. Incluído en el último álbum de la banda "El Mezcal y la Cobra." realizado con el sello EMI Music Argentina. La banda está integrada por Fernando Ruiz Díaz, Macabre, Sebastián Cáceres y Agustín Rocino, mirá el video realizado para el tema "Musas" haciendo click AQUÍ

SLASH VIENE A URUGUAY! CONFIRMADO!

El ex guitarrista de Guns n Roses y Velvet Revolver además uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos llegará a Uruguay el 13 de noviembre próximo y brindará un recital en el Velódromo de Montevideo, a las 21 horas, presentando su último disco solista, "Apocalyptic Love". También se anuncia que Slash y su actual  banda "The Conspirators" integrada por el vocalista Myles Kennedy, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz tocarán algún éxito de los Guns n Roses. Las entradas todavía no están a la venta y no hay noticias sobre su costo. la noticia se dió a conocer cinco meses antes exactamente.

13 de junio de 2012

PORTADORES DE HIP HOP 2 VIDEOS Y POLÉMICO

La banda Uruguaya de Hip Hop, Portadores estreó el año pasado su disco "Polémico" el cual es de libre descarga desde su blog oficial. Tambien tienen 2 videos, uno del tema "12 de octubre" y el otro para el tema "Blah Blah Blah", la banda fuciona el Hip Hop con otros ritmos como el candombe y en su disco participan entre otros invitados el cantante Uruguayo Martin Buscaglia y el cantante y escritor Uruguayo Dani Umpi, mirá los videos a continuación y mirá el enlace de su blog para desargar el disco titulado "Polémico":

EDITARÁN HOLOGRAMAS DE JIMI HENDRIX Y JIM MORRISON

Ésta novedosa atracción que comenzó con la aparición de TUpac en el festival Coahella y la confirmación los proyectos de Freddie Mercury y Elvis Presley, diversas empresas preparan nuevos hologramas. Algunos rumores en la web decián que Michael Jackson sería el próximo, pero se confirmó a Jimi Hendrix y a Jim Morrison como próximos espectáculos multimedia. Todavía es muy nueva ésta tecnologóa pero pronto y de seguir así crecerá rapidamente y veremos muchos más agrandes artistas como hologramas.

PORTADAS DE THE DOORS PARA TU FACEBOOK

Si todavía no sabés que foto de portada poner en tu biografía de facebook o la que tenés te aburre y querés cambiarla en Panzarock te dejamos fotos de portada rockeras para que puedas hacerlo. En este caso Lada de Jim Morrison The Doors, más adelante publicaremos más fotos de portadas rockeras. A continuación bajá las fotos click derecho sobre la foto que quieras, guardar imagen como y listo, ya podés subir la foto a tu facebook, tienen el tamanño justo..

LA BERSUIT PRESENTA EL VIDEO DE "NO TE OLVIDES"

La banda Argentina Bersuit Vergarabat presentó hace poco tiempo su nueva formación ésta vez sin la voz de Gustavo "el Pelado" Cordera con el lanzamiento de su disco "La revuelta" el mismo tuvo un video presentación para el tema "Cambiar el alma" donde los integrantes de la banda aparecían en un principio congelados, ahora estrenan su segundo video para el tema "No te olvides". La Bersuit volvió y se quedará un largo tiempo, tal vez suene mejor que antes pero seguro suena mejor de lo que todos esperábamos. Mirá el video a continuación:

THE WHO CERRARÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El comité Olímpico confirmó que la clásica banda estará en la ceremonia de cierre en el "London's Olympic Park" el próximo 12 de agosto junto a Take That y George Michael. También se rumoreó que Sex Pistols podría ser parte del cierre de los Juegos Olímpicos. Por otra parte, Duran Duran, Snow Patrol, Paolo Nutini y Stereophonics van a ser parte de un show que se va a realizar en Hyde Park el 27 de julio como parte de las celebraciones por la inauguración de los Juegos. El 12 de agosto, para el cierre del evento, Blur va a tocar junto a  New Order y The Specials, en el mismo parque. Paul McCartney cerrará la ceremonia de apertura de los juegos.

PAUL MCCARTNEY TOCARÁ EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

El ex Beatle tocará durante el cierre de la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar el 27 de Julio. El evento se llevará a cabo en el Este de Londres, bajo el nombre "Isles of wonder" (Islas maravillosas), y transmitirá un mensaje sobre conciencia ambiental para la recuperación de una tierra "envenenada por la industria", inspirada en "La Tempestad" de Shakespeare. El acto es organizado por el cineasta de las películas "Trainspotting" y "Slumdog millionaire", Danny Boyle, que es director artístico del evento. En breve se conocerá quien cerrará musicalmente los Juegos.

LOQUILLO ADELANTA VIDEO DE SU NUEVO CD+DVD

20 de febrero de 2012, Loquillo actuó en el Teatro Coliseum de la Gran Vía Madrileña. Recorre el repertorio dedicado a sus poetas favoritos, de Jacques Brel, Luis Alberto de Cuenca, Benedetti, Gil de Biedma, Bernardo Atxaga… y las combina con “El hombre de negro” de Johnny Cash o el “Caray” de Jaime Urrutia, “Antes de la lluvia” compuesta a medias con Gabriel Sopeña o “Balmoral” con Sabino Méndez. Son 18 canciones en el CD, y 20 en el dvd, rodado con elegancia en alta definición y dirigido por Óscar Aibar y Manolo Vázquez. Un formato de lujo, con cd y dvd, donde recordaremos cada momento de esta gira que Loquillo ha llevado por teatros nacionales, y donde logra sonar delicado, elegante y enérgico al mismo tiempo (datos de la web de Loquillo). Mirá un adelanto a continuación:

12 de junio de 2012

LOS REDONDOS EN RACING 1998 RECITAL COMPLETO

Hace algunas días atrás publicamos el video del recital brindado en 1994 por Los Redondos en Huracán pero ahora y gracias a la posibilidad que da youtube de subir videos de larga duración se encuentra el recital completo de una de las mejores bandas Argentinas dado en 1998 en Racing, como te dijimos antes apurate a mirarlo o si podés bajalo, no sabemos cuanto durara colgado en Internet este video, miralo a continuación:

FALLECIÓ ADRIAN OTERO EX MEMPHIS LA BLUSERA

El cantante falleció tras accidentarse con su vehículo en la autopista Córdoba-Rosario, cerca de Ballesteros. Tenía 53 años. Había culminado de editar un disco solista de covers. Fue vocalista de Memphis la Blusera durante 30 año. El accidente fue hoy a las 14:30 horas.

GUSTAVO CERATI: SUS CANCIONES INÉDITAS

A 2 años del accidente de salud de Gustavo Cerati sus amigos hablan del material que podría editarse alguna vez. La noticia es extraida de la revista Argentina Rolling Stones escrita  Por Juan Morris : Cerati continúa internado mientras tanto, Unísono -su estudio en el barrio de Florida- se mantiene en actividad, y últimamente estuvieron grabando ahí Gustavo Cordera y los Illya Kuryaki. Y a fines del año pasado se filtró en internet una colaboración inédita de Cerati con Wunder (o Wechsel Garland,

11 de junio de 2012

DESCARGA "LA PIEDRA EN EL AIRE" DE FLOPA MINIMAL

Flopa Minimal es un proyecto musical Argentino que reune a Florencia Flopa Lestani ex cantante y guitarrista de "Barro" y ex bajista de "Mata violeta" y Ariel Minimal actual cantante de Pez. "La piedra en el aire" es un disco de libre descarga que contiene 13 canciones y podés bajar desde flopa-minimal.com.ar/ también podés algunos videos y estar al tanto del recorrido del dúo. Disfrutá del disco "La piedra en el aire" de Flopa Minimal.

GREEN DAY TIENE FECHA EXACTA PARA SU TRILOGÍA

Hace un tiempo ya habíamos publicado que la banda Punk Californiana lanzaría una trilogía o sea tres discos y que saldrían en meses diferentes sius nombres serán ¡UNO!, ¡DOS!, TRÉ!. El primero saldrá el 25 de septiembre de éste año, el segundo se podrá conseguir a partir del 12 de noviembre de éste año y el último el 14 de enero del año que viene. La banda se va a hacer esperar un poco pero por los videos que adelanta en youtube pareciera estar todo muy bieno!! visitá www.youtube.com/user/greenday

FIDEL NADAL PRESENTA SU NUEVO VIDEO

El cantante Argentinode raíces africanas nacido en Buenos Aires en 1965 Fidel Nadal uno de los precursores del reggae en español con su primer banda Lumumba (después integró la popular banda Todos Tus Muertos) presenta el video para el tema "Yuh dont know" de su último album solista con banda Ambesa "Forever Together"  en pasajes del video vemos a Fidel vestir traje y corbata. El video es dirigido por Luciano Juncos y producido por Apacheta producciones. Mirá el video de "Yuh dont know" a continuación:

10 de junio de 2012

THE VACCINES ESTRENÓ NUEVO VIDEO

La banda de Indie rock proveniente de Londres Inglaterra, sigue anticipando su nuevo disco titulado "The Vaccines Come of Age". Han lanzado el video para el tema No Hope, el primer single de su segundo album. Éste saldrá a la venta el tres de Septiembre de éste 2012, y según su cantante, Justin Young suena mucho más íntimo que su primer disco. Mirá el video a continuación en Panzarock:

AC/DC PREPARA UN NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Al preguntarle sobre el nuevo disco de la banda Johnson respondió "Me voy a juntar con Malcom en un par de semanas. Después vamos a ir a Londres para encontrarnos con Angus. Esa es la manera en la que solemos empezar"  "Somos cinco partes de lo mismo. Creo que si uno de nosotros no está realmente ahí, colapsaría todo” indicó el cantante sobre la banda y el proceso de trabajo que realiza AC/DC. El último disco de la banda fue "Black Ice".

CHARLY GARCÍA SE DESMAYÓ EN PLENO SHOW EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (ARGENTINA)

Charly se desmayó en pleno recital en el Orfeo de la provincia de Córdoba. “Deben ser las nuevas pastillas que estoy tomando”, dijo mientras sus asistentes lo ayudaban a bajar del escenario. El médico aconsejó que no debería seguir con el recital. Faltaban 5 canciones para terminar el playlist ya había pasado una hora y media de su show y el músico se desvaneció sobre su piano, se apagaron las luces y rapidamente sus asistentes fueron a socorrerlo. Su guitarrista Carlos "el negro" García López, fue el encargado de anunciar y aclarar al público lo sucedido e informar que se trató de una baja de presión. Charly quedó internado en observación.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS