12 de julio de 2012

AEROSMITH ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP

Aerosmith estrenó el videoclip correspondiente al primer sencillo de su nuevo disco, el tema Legendary Child es la primera muestra de este trabajo el cual llevará por nombre "Music From Another Dimension" La banda no editaba un disco desde hace ya 8 años. Este disco el cual será presentado en Noviembre luego de retrasar su salida contará con 14 canciones grabadas durante el 2011. Mirá el video a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

BARILARI Y EL CORBATA CORVALÁN DE "CARAJO" GRABARON PARA EL DISCO "BARILARI 4"

Adrián Barilari presenta su cuarto disco como solista el cual se titula "Barilari 4" y en julio estará en todas las disquerías Argentinas. Será presentado en La Trastienda de Buenos Aires. nos muestra a un Adrián en una propuesta diferente, que si bien continua con la línea poderosa de su predecesor, también nos deleita con canciones de un alto nivel melódico y potente, llegando a composiciones oscuras y comprometidas como Cenizas en el Viento, junto a Fernando Ruiz Diaz (Catupecu) o, Nunca es Tarde junto a Marcelo Corbata Corvalan (Carajo) en la voz. Mirá el video de "Nunca es tarde":

11 de julio de 2012

DIEGO PRESA VOCALISTA DE BUCEO INVISIBLE PRESENTA SU DISCO SOLISTA 2012

"La linterna mágica" canción adelanto del primer álbum solista de DIEGO PRESA, vocalista del colectivo BUCEO INVISIBLE. En esta canción, en la cual Diego interpreta todos los instrumentos, evoca los últimos años de la adolescencia, tiempos en los que los cines (especialmente los de Cinemateca) funcionaban como refugios y templos de iniciación. Su primer disco solista fue grabado entre enero y marzo de 2012 en Playa Verde, Montevideo y El Pinar en los estudios móviles Kristo Eleniak y Pájaro oscuro, con la dirección técnica de Fabián Cota y el arte gráfico de Sebastián Santana. Escuchá el tema a continuación:

10 de julio de 2012

PREPARAN DISCO INÉDITO DE AMY WINEHOUSE

Luego del lanzamiento de “Lioness: Hidden Treasures”, el padre de Amy Winehouse confirmó que se presentará un nuevo disco póstumo con material totalmente inédito. En una entrevista a la BBC 6 Music, Mitch Winehouse declaró lo siguiente: "No estoy seguro de que haya mucho más material inédito, pero estoy seguro de que podremos lanzar una placa más o quizá dos. Hay muchos covers, pero el problema es que no queremos dejar ninguno fuera". Sin dudas los discos postumos son un gran negocio.... pero es distinto cuando son inéditos.

MISS BOLIVIA VS MANUSOUND "BURNING QUEMANDO"

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, dj, mc y productora los ritmos de dancehall, hip hop, reggae y tropical combinando sonidos digitales y texturas experimentales con sonoridades originarias, y un mensaje de alerta y elevacion con lirica explosiva que incita al baile y la vuelta a la tierra, éste video lo realiza en conjunto con Manusound. mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

9 de julio de 2012

BLUR PRESENTÓ EL VIDEO DE "UNDER THE WESTWAY"

Luego de presentar en vivo dos nuevos temas, la agrupación liderada por Damon Albarn estrenó el videoclip de la canción "Under The Westway". Este tema junto a "The Puritan" forman parte de los nuevos lanzamientos que realizará Blur en las próximas semanas, ya que se confirmó el sexbot de la banda titulado "Blur 21" el cual recoge toda su discografía así como material inédito. Mirá el video de "Under the Westway"

O CONNOR PRESENTA SU NUEVO VIDEO "NO SOY UN EXTRAÑO" DE SU DISCO "UN POCO DE RESPETO"

El vocalista de rock pesado Claudio O´Connor editó CD y DVD "Un poco de respeto", una producción donde versiona a artistas Argentinos e internacionales como Charly García, Rolling Stones, Manal, Almendra, Los Redondos, Bob Marley y The Doors, entre otros. Éste proyecto Un poco de respeto del actual vocalista de Malón, fue realizado junto a la radio Vorterix que pertenece a Mario Pergolini. Las lista de temas que integran el CD y DVD son "Yo caníbal" (Los Redondos), "No soy un extraño" (Charly García), "Jumpin` Jack Flash (Rolling Stones), "Una casa con 10 pinos" (Manal), "Redemption song" (Bob Marley), "Un gato en la ciudad" (Miguel Mateos), "Touch me" (The Doors), "Ana no duerme" (Almendra), "Forever young" (Rod Stewart) y "Hombres de hierro" (León Gieco).A continuación el video de "No soy un extraño"

LA TEJA PRIDE ADELANTA PRIMER CORTE DE SU NUEVO DISCO 2012 "LAS PALABRAS Y LA TORMENTA"

"Juega Sola" es el primer corte del nuevo disco de latejapride, "Las Palabras y La Tormenta".
En ella se conjuga buena parte de lo que este disco aporta, melodias que recuerdan el synthpop de los 80s y primeros 90s, los tiempos medios de los ritmos acompañados por letras que hablan de ciudad, amores, descubrimientos personales y celebración del cuerpo, inspiradas tanto en cuentos de Cortazar como en largas charlas de verano entre amigos. Latejapride* ha creado un disco de Hip Hop con fuertes influencias del pop de los 80s y de la actual funktronica. A continuación continua leyendo y escucha el tema "Juega solo"

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS