11 de agosto de 2012

GUSTAVO CERATI CUMPLE HOY 53 AÑOS. CONOCÉ SU ÚLTIMO PARTE MÉDICO DESDE SU WEB OFICIAL

Hoy cumple 53 años Gustavo compartimos con todos ustedes el último parte médico extraído de la web oficial www.cerati.com

Recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra. Compartimos a continuación el parte médico:

KARAMELO SANTO ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP "ABSENT"

La banda lanzó para todo el país su flamante disco de estudio titulado Karamelo Santo. Varios son los músicos invitados a lo largo de la obra, aunque se destaca la presencia de Marcelo Corvata Corvalán, voz en “Diente”, por cortesía de Universal Music. Karamelo Santo trabajó en este disco junto a Pablo Guyot y Alfredo Toth como productores artísticos. Fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en el estudio El Attic (ex Del Abasto) en General Rodríguez desde fines del mes de agosto hasta octubre de 2011. Mirá el video del tema "Absent" a continuación en Panzarock donde está eel rock del mundo:

10 de agosto de 2012

SANTULLO PRESENTA ESCENCIA (EN VIVO) DE "VOL. 2 CANCIONES DEL FUTURO RECIENTE" 2012

Santullo presenta "Vol. 2 Canciones del futuro reciente", el disco en directo que reúne temas de su reciente trabajo solista y canciones de Peyote Asesino y Kato en un solo volumen. "Cuando comenzamos a tocar los temas de "Bajofondo presenta Santullo" se fue dando un proceso de dotarlos de una voz propia que fuera adecuada a la experiencia en vivo" señala Fernando Santullo. Continuá leyendo y escuchá el tema "Escencia" adelanto difusión del disco:

MANCHA DE ROLANDO - LA PRIMAVERA (VIDEO OFICIAL)

La Mancha de Rolando es una banda de la Argentina criticada por su postura política oficialista (o sea a favor del actuál gobierno) pero que dejando de lado eso no se separa de su escencia de lo que fue cuando arrancó y sigue produciendo grandes canciones y muy buenos videos como el que verás a continuación es para el tema "La Primavera" y lo vés a continuación en Panzarock en donde encontrás el rock del mundo:

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES FESTEJANDO EN CHILE

Los Auténticos Decadentes en su Gira Latinoamericana por su 25 Aniversario, el 4 de Agosto de 2012 estuvieron en le Teatro Caupolicán, las Imágenes son del ensayo y el show con la participación de Soledad del Río, vocalista de La Guacha como invitada femenina en "No me importa el dinero". Material extraído del bruto de la película de Los Auténticos Decadentes, dirigida por Ocavio Lovisolo. Mirá el video en vivo en el teatro Caupolicán de Chile a continuación en Panzarock:

MONZON DEL ROCK PRESENTA SU PRIMER VIDEO

La banda Argentina "Monzón del rock" presenta su primer video que lleva el nombre de la banda. Realizado en Junio de 2012 Direccion: Federico Donadu. La banda está integrada por Cone en batería, Hernán en voz, Pipa en bajo y Roger en guitarra. El nombre es una clara alusión al Gran boxeador Argentino Carlos Monzón, en el video se ven elementos de la indumentaria de boxeo. Mirá el video a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

9 de agosto de 2012

KAPANGA ADELANTA SU NUEVO DISCO DESDE LA SALA

La banda del barrio de Quilmes en Buenos Aires Argentina, nos cuenta de la etapa de composición de su nuevo disco 2012, un disco que se compuso durante todo el año pero tratando de hacer un cambio en la banda tratando de sacar un disco mejor y diferente  a la vez, todavía falta bastante pero promete como todos los nuevos trabajos de la banda del Mono, la banda Argentina Kapanga. Mirá el video a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

A RODAR ROCANROL PRESENTA "A RODAR MI AMOR"

Te presentamos el Videoclip oficial de la banda A rodar rocanrol, con su tema A rodar mi amor Dirección / Cámara / Montaje: Martín de Dios Hydra producciones. El título del tema "A rodar mi amor" me recuerda al tema de los Redondos "A brillar mi amor" pero solo un recuerdo que no tiene nada que ver con ésta canción la banda es una de las tantas bandas Argentinas con estilo Rollinga ese estilo característico de pelo largo con flequillo, lentes de sol, camperas de jean y pantalones de jeans rotos con zapatillas convers. Mirá el video a continuación en Panzarock:

UVAMOTORA PRESENTA A "LA RUBIA VAGABUNDA"

Videoclip Oficial de Rubia Vagabunda, 2do corte de difusión de No Video, álbum debut de UVAMOTORA. Una Rubia. Un Iluso. Un Motorhome. Una Fiesta. Su Mundo. ¿Cuántas veces la Liebre se creyó más lista que la tortuga? La clásica historia de una rubia sexy que ignora, desprecia y deja de lado a un corazón noble y un talento en bruto. Ella domina su mundo como a un perro, mediante una cadena irrompible. Y mientras no se molesta en ver que hay dentro de ese motorhome como representación de la vida de ese iluso, todos quieren entrar a la fiesta y estar presentes en ese mundo.Mirá el video a continuación en Panzarock:

TENAZ PRESENTA "MÁS ALLÁ" SU NUEVO VIDEO

Tenaz en el 2009 se vuelve a juntar, haciendo shows en capital y provincia a la vez que, a fin de este año, comienzan a grabar un E.P. nuevamente con Federico Pertusi como productor. En el 2010 se edita el E.P. llamado simplemente Tenaz, que contiene 5 temas de punk-rock al estilo de la Vieja Escuela mas un tema grabado en el año 2005 con invitados de luxe: Federico Pertusi, Juan Novoa, Sebastian Expulsados y Matt Buzz de Katarro Vandaliko. Ahora presentan el video para el tema "Más allá" miralo a continuación en Panzarock:

8 de agosto de 2012

JOHNNY DEEP TOCÓ CON AEROSMITH, MIRÁ EL VIDEO

Aerosmith antes de presentar su nuevo disco "Music From Another Dimension!", la banda realizó un show en la ciudad de Los Ángeles donde invitaron al actor Johnny Deep. En el concierto ofrecido recientemente, la banda interpretó junto al actor el tema "Traint Kept A-Rolling" el cual fue grabado originalmente para el disco "Get Your Wings" de 1974. Esta no es la primera vez que Deep actúa junto a una banda de rock en el 2012, hace algunos meses participó en los Mtv Movie Awards junto al dúo The Black Keys. Mirá el video a continuación en Panzarock:

LOS TIPITOS PRESENTAN OTRO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO 2012

Raúl Ruffino de la banda Argentina "Los Tipitos" presenta un nuevo tema para su nuevo disco 2012 que todavía no tiene nombre, en el video se ve cantando solo en el estudio con su guitarra, no es especie de grabación casera con buen sonido para mostrar otro avance de lo que se viene, mirá el video a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

7 de agosto de 2012

TOM WAITS ESTRENA VIDEO DE "HELL BROKE LUCE"

Tom Waits el músico cantante compositor y actor de (Ponoma California) Estados Unidos de 63 años de edad estrenó su nuevo videoclip correspondiente al single "Hell broke Luce" el cual se encuentra incluido en su última producción discográfica titulada "Bad As Me". Mirá el nuevo video a continuación en Panzarock: donde encontrás el rock del mundo:

SIN CONDENA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

captura del video
La banda Argentina integrada por Andres Acosta: guitarra y voz, Dario Palacios: bajo y coros y Diego Paz en bateria y coros En su proceso de continuo crecimiento Sin Condena compartía escenarios con importantes bandas de la movida Punk como Expulsados, Cadena Perpetua, Dos Minutos, Shaila, Doble Fuerza, Mal momento, Sin Ley, Katarro Vandaliko y Superuva entre otros. Ahora graba su nuevo video para el te "Siempre estaré" miralo a continuación en Panzarock:

JAURÍA PRESENTA SHANGRI-LA SU NUEVO VIDEO

captura del video
Jauría la banda Argentina de Ciro Pertusi, Fay Fajardo, Esteban "Pichu" Serniott y Mauro Ambesi se traslado a Uruguay a Punta del Diablo para obtener imágenes de lo que es su nuevo video par el tama "Shangri-la" un video que cuenta con la direccion: Gaby Smiths la produccion de Lion Filmsy la direccion de Fotografia: Nayla Fernandez. Mirá el video de Shangri-la a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CARAJO PRESENTA SU VIDEO "VIRUS ANTI AMOR" VERSION EN VIVO

Para el disco "El mar de las almas" la banda Argentina con la voz del "Corbata" Corbalan (ex A.N.I.M.A.L) CARAJO filmó en vivo con la Dirección y Post producción de Agustin Nuñez y nos presentan el video para el tema "Virus anti amor" de su último disco. Mientras ya está trabajando en un disco nuevo en el año de sus 10 años nos muestran el que será uno de los últimos videos del disco miralo a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

KUAZAR TRASH METAL DE CIUDAD DEL ESTE PARAGUAY

Kuazar Banda de Metal de Paraguay de Ciudad del este, fue fundado por José González y Pablo de Jesús a mediados del año 2002, en sus comienzos, la banda estaba sin estilo marcado y sin otros integrantes fijos, hasta que Eduardo ‘’ratty’’ González decide tocar primeramente el bajo, pero con la rápida llegada de Armando González, Ratty pasó a la batería. En éste 2012 están cumpliendo 10 años y en Panzarock podés ver 2 de sus videos a continuación:

LACHE Y SU NUEVO VIDEO CON RUBEN DE CAFÉ TACUBA

Citando las propias palabras de la banda, Lache es una banda que, según la mitología, está integrada por cinco hermanos de un mismo padre y distinta madre, que bajo circunstancias poco explicadas, lograron encontrarse entre sí y dar origen a lo único que pueden generar 5 personas cuando se juntan: una banda de rock. En éste video se usaron 8 smartphones y una tablet reproduciendo imágenes en los 9 dispositivos al mismo tiempo, metidos en carcasas y fondos hechos con Qubics (Se usaron más de 40.000 piezas!).Mirá el video para el tema "Vaquero" en Panzarock:

6 de agosto de 2012

ELVIS PRESLEY "VUELVE" CON CD Y UN DVD INÉDITO

El 30 de octubre del 2012 saldrá a la venta “Prince From Another Planet: 40th Anniversary Edition”, una colección que recoge dos presentaciones de Elvis Presley en el Madison Square Garden. Este pack que incluye 2 Cds y un dvd reúne los discos “An Afternoon at the Garden” lanzado en 1997 y “Elvis As Recorded at Madison Square Garden” en 1972 mezclados y remasterizados por Michael Brauer. Junto a los dos discos se presentará un dvd de uno de los conciertos realizados en 1972 con imágenes INÉDITAS así como diversas entrevistas realizadas.

DESCARGÁ LIBREMENTE EL NUEVO DISCO DE ALESSANDRO PODESTÁ "LO QUE NO SÉ" 2012

Alessandro se  comunicó con Panzarock por nuestro mail panzarockweb@gmail.com y nos envió el siguiente mensaje y un link para descargar su disco y otro para escucharlo: "Hola, soy Alessandro Podestá, músico peruano que vive en Uruguay. Acá les mando el disco que acabo de editar y estoy compartiendo, desde ya agradezco si deciden compartirlo." un saludo, Alessandro. En el disco participaron como músicos invitados:  Valentina Pecora, Asamblea Ordinaria (Francisco Rey, Guillermo Lamolle y Carlos Giráldez), Ernesto Díaz, Federico Morelli, Waldemar Garín, Juan Branaa y Fabrizio Rossi. Está a la venta en La Lupa Libros (Bacacay 1318 bis) Montevideo. Y podés descargarlo aquí: http://feeldeagua.net/ y escucharlo aquí http://soundcloud.com/alessandropodesta

INCUBUS PRESENTA UN ADELANTO DE "INCUBUS HQ LIVE"

Incubus dio a conocer parte de lo que será su nuevo lanzamiento "Incubus HQ Live" el cual estará disponible a partir del 14 de agosto en diversos formatos. "Incubus HQ Live" muestra las presentaciones que realizó incubus durante 6 noches seguidas en Los Ángeles, estos conciertos fueron transmitidos por internet y ahora saldrán a la venta en formatos cd, dvd, cd/dvd y en una edición limitada. A continuación en Panzarock un adelanto del nuevo lanzamiento de Incubus el video para el tema "Nice to know you":

5 de agosto de 2012

NO TE VA GUSTAR ES DOBLE PLATINO EN URUGUAY

PUBLICO es el título del material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y de los días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum Por lo menos hoy pero que también plantearon un repaso por la historia de la banda. En el mismo se podrán ver invitados de lujo como Luciano Supervielle, Agarrate Catalina y Socio, entre otros. "PUBLICO" ya es DVD de DOBLE PLATINO en Uruguay. El doble platino en Uruguay son  8000 copias vendidas.

SIRILO ESTRENA NUEVO VIDEO PARA EL TEMA "FRODO"

Sirilo es una banda Uruguaya integrada por 4 personas; Bruno Tognola (Guitarra y voz), Alvaro (percusion), Diego Matturro (Guitarra y voz) y Ernesto Aimé (Percusión y coros).Tocan juntos desde poco antes del 12/10/07, fecha de nacimiento "oficial" de la banda, día de su primer toque. La banda fusiona estilos varios, pasando por el Reggae, bossa nova, rock, candombe, murga, tango, cumbia, etc, inquietud musical es lo que sobra, hacen lo que sea! "Lo que sabemos lo tocamos, y lo que no sabemos lo mentimos; lo importante es no limitarse." palabras de la banda mirá su nuevo video para el tema Frodo en Panzarock:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS