25 de agosto de 2012

MASSACRE VERSIONÓ "CALL ME" DE "BLONDIE"

Radio la 100 cumple 25 años de música y lo festeja editando un nuevo disco con distintas versiones de clásicos del pop y del rock que fueron éxitos durante toda su historia. En el disco participaron los Autenticos Decadentes, Vicentico, No te Va Gustar, Kevin Johansen, Massacre, La Franela entre otros a continuación en Panzarock escuhá la versión de "Call Me" de Blondie interpretada por la banda argentina Massacre :

24 de agosto de 2012

NUEVAMENTE NIEGAN LIBERTAD CONDICIONAL AL ASESINO DE JOHN LENNON, DAVID CHAPMAN

La New York State Board of Parole negó por séptima vez la libertad condicional que solicitó Mark David Chapman quien asesinó en diciembre de 1980 a John Lennon. La BBC informó que esta solicitud fue negada debido "a que ello quebrantaría el respeto por la ley y minimizaría la trágica pérdida de vidas que se produce como resultado de un acto atroz y sin provocación" tal como se le informó a Chapman en una carta. Chapman podrá solicitar nuevamente la medida en agosto del 2014.Desded acá estamos totalmente de acuerdo, asesinos como Chapman no deberían ver el sol hasta su muerte.

KEVIN JOHANSEN VERSIONÓ A DAVID BOWIE

Radio la 100 cumple 25 años de música y lo festeja editando un nuevo disco con distintas versiones de clásicos del pop y del rock que fueron éxitos durante toda su historia. En el disco participaron los Autenticos Decadentes, Vicentico, No te Va Gustar, Kevin Johansen, Massacre, La Franela entre otros a continuación en Panzarock escuhá la versión de "Modern love" de David Bowie interpretada por Kevin Johansen :

MARILYN MANSON PRESENTA SU NUEVO VIDEO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS DEL TEMA "SLO-MO-TION"

Marilyn Manson dio a conocer el videoclip correspondiente a su nuevo sencillo titulado "Slo-Mo-Tion" el cual forma parte de su nuevo disco titulado "Born Villain". El músico prepara a partir del mes de septiembre una extensa gira que realizará junto a Rob Zombie la cual tendrá inicio en Arizona y cerrará el próximo 12 de diciembre en Italia. Mirá el vidoe de "Slo-Mo-Tion" no apto para menores de 18 eños en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

METALLICA PRESENTÓ COVER DE DEEP PURPLE

Metallica presentó "When a Blind Man Cries" cover de un tema original de Deep Purple el cual será incluido en el disco tributo a esta legendaria banda. Este tema fue presentado originalmente en 1972 como lado B del single "Never Before", Metallica participa en este disco junto a otras agrupaciones entre ellas Iron Maiden, The Flaming Lips y ChickentFoot. El disco tributo a Deep Purple llevará por nombre "Re-Machined: A Tribute to Machine Head" y saldrá a la venta a partir del 24 de septiembre. Escuchá el tema en Panzarock:

23 de agosto de 2012

TAN BIONICA INTERPRETA BIZARRE LOVE TRIANGLE

Tan Bionica interpretando una versión de la canción "Bizarre Love Triangle", originalmente de New Order; esta canción fue grabada en los estudios de la radio argentina La 100, para la segunda edición del disco "La 100 Vivo" celebrando sus 25 años, formando parte del disco, el cover hecho por Tan Bionica, se ubica en el puesto número cuatro de la lista de canciones. Mirá el videoa  continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES VERSIONARON EL TEMA "ENJOY THE SILENCE" DE "DEPECHE MODE"

Radio la 100 cumple 25 años de música y lo festeja editando un nuevo disco con distintas versiones de clásicos del pop y del rock que fueron éxitos durante toda su historia. En el disco participaron los Autenticos Decadentes, Vicentico, No te Va Gustar, Kevin Johansen, Massacre, La Franela entre otros a continuación en Panzarock escuhá la versión de "Enjoy the silence" de Depeche Mode interpretada por Los Auténticos Decadentes:

22 de agosto de 2012

AEROSMITH ADELANTÓ 2 NUEVOS TEMAS DE SU PRÓXIMO DISCO "MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION"

Aerosmith la banda de Steven Tyler adelantó 2 temas de su próximo disco que saldrá el 6 de noviembre de éste 2012 y llevará por nombre "Music from another dimension". Su arte de tapa y sus diseños son realizados con el estilo de los viejos comics. Las 2 temas son "What could have been love" y "Lover alot" y podés escucharlos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

NONPALIDECE LANZÓ BOB MARLEY LIVING MEMORY CD+DVD CON INVITADOS MIRÁ DOS DE SUS VIDEOS

A 30 años del fallecimiento Bob Marley, Nonpalidece ofrece su tributo junto a invitados especiales. "Bob Marley Living Memory" es un CD y DVD con el grabado en vivo en el Luna Park el 11 de mayo de 2011, junto a reconocidas bandas y artístas del rock nacional de todos los estilos como Ricardo Mollo, Carajo, Ciro de Jauría, Ricardo Tapia, El Negro García López, Eduardo De La Puente y Malena D´Alesio (Actitud María Marta), entre otros. El DVD incluye el concierto realizado, más entrevistas, ensayos participaciones detrás de escena. Mirá el video de "3 pájaros" con Ciro de Jauría y el video de "No more trouble/ Rebel music a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo: 

LORENA MAYOL "LAS COSAS QUE AMAS" SU NUEVO VIDEO

La vocalista Argentina Lorena Mayol, presenta el video para el tema "Las cosas que amas" de su disco "1090 días" una bella melodía que seguramente te va a hacer bien, con buenas frases y hermosas palabras un video de una cantante que recomendamos, mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MUSE PRESENTA NUEVO TEMA DE SU PRÓXIMO DISCO

Después de dar a conocer los temas "Survival" y "Unsustainable", Muse presentó oficialmente el primer tema de su nuevo disco, el tema se titula "Madness". Esta nueva canción se dio a conocer a través de un programa especial en la BBC 1 y salió a la venta en formato digital poco después del estreno a través de la plataforma Itunes. El nuevo disco de Muse "The 2nd Law" estará disponible a partir del 2 de octubre. Escuchá el nuevo tema en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

GARBAGE PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

Luego del lanzamiento de “Not Your Kind Of People”, la banda estrenó el videoclip de su nuevo tema "Big Bright World". La banda se encuentra realizando una extensa gira por Europa y Estados Unidos, para el mes de octubre, Garbage visitará Sudamerica con conciertos confirmados en Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia. Mirá a continuación el video de "Big Bright World" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES CON RUBEN ALBARRÁN Y QUIQUE RANGEL DE CAFE TACUBA EN MÉXICO

Los Auténticos Decadentes grabaron un video con la nueva versión su tema "Corazón" con la voz de Ruben Albarran en voz y Quique Rangel en contrabajo los 2 integrantes de la banda Mexicana Café Tacuba que se estará presentando en la primera fecha del Primavera Cero a relizarse en Uruguay. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

21 de agosto de 2012

GREEN DAY PRESENTA "OH LOVE" VIDEO OFICIAL

Green Day la banda Punk de California continúa la tarea de difusión de su trilogía ahora presentaron oficialmente el video para el tema "Oh love" del primero de los tres discos ¡Uno!que saldrá a la venta a finales de Setiembre de éste año. Sin dudas muchas cosas para mostrar y una nueva noticia por semana para tener colmadas las expectativas de sus fanáticos. Mirá a continuación éste nuevo video de Green Day en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo:

20 de agosto de 2012

NO TE VA GUSTAR DA DETALLES DE SU NUEVO DISCO "EL CALOR DEL PLENO INVIERNO" 2012

No te va gustar adelanta detalles de su nuevo disco 2012. Para este nuevo trabajo se cambió de productor será Feresrico Lima y de estudio. "Son pequeñas diferencias que hacen que cada disco sea distinto a los anteriores", añadió Brancciari en el video. El sábado 1° de setiembre comenzarán los shows en La Trastienda que fueron pospuestos tras el fallecimiento de su tecladista, Marcel Curuchet. Mirá el video con la nota a Emiliano en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS