1 de septiembre de 2012

CONTROL Z PUNK URUGUAYO PARA DESCARGAR LIBREMENTE DESDE SU PÁGINA WEB

Comienzan su carrera como Control Z en el 2008, aunque hacía algunos años que venían compartiendo escenario con diferentes bandas de Montevideo. En ese año Fernando Silvera (Productor musical) quien conoce a los músicos hace varios años, le propone a Agustín Ferreyra formar una banda de pop punk. Así nace Control Z y

31 de agosto de 2012

PORTADAS DE THE ROLLING STONES PARA TU FACEBOOK

Si todavía no sabés que foto de portada poner en tu biografía de facebook o la que tenés te aburre y querés cambiarla en Panzarock te dejamos fotos de portada rockeras para que puedas hacerlo. En este casoThe Rolling Stone más adelante publicaremos más fotos de portadas rockeras. A continuación bajá las fotos click derecho sobre la foto que quieras, guardar imagen como y listo, ya podés subir la foto a tu facebook, tienen el tamaño justo..

30 de agosto de 2012

GARO ARAKELIAN ADELANTA "ANDES 1206" DE SU PRIMER DISCO SOLISTA "UN MUNDO SIN GLORIA"

"Andes 1206" es el adelanto de "UN MUNDO SIN GLORIA", primer disco solista de Garo Arakelian (La Trampa). Con más de 25 años como compositor y guitarrista, "UN MUNDO SIN GLORIA" marca una nueva etapa en su carrera: la de intérprete de sus propias canciones. "Andes 1206" relata las última horas en la vida de Delmira Agustini y al igual que la mayor parte del disco, está basado en historias reales ocurridas en Uruguay. La misma pelea, un nuevo round, un mundo sin gloria.

29 de agosto de 2012

MICHAEL JACKSON REY DEL POP CUMPLIRÍA 54 AÑOS

Michael Jackson, El Rey del Pop, hubiera cumplido hoy 54 años de edad. El galardonado cantante, músico y bailarín logró vender más de 750 millones de copias de sus álbumes una trayectoriaa inigualable desde los Jackson Five hasta sus últimos días, una historia de vida cinematográfica y uan personalidad única que dejó lo mejor del pop junto con sus mejores bailes, Salú caminante lunar.

28 de agosto de 2012

VIDENTICO VERSIONÓ "JUST LIKE HEAVEN" THE CURE

Radio la 100 cumple 25 años de música y lo festeja editando un nuevo disco con distintas versiones de clásicos del pop y del rock que fueron éxitos durante toda su historia. En el disco participaron los Autenticos Decadentes, Vicentico, No te Va Gustar, Kevin Johansen, Massacre, La Franela entre otros a continuación en Panzarock escuhá la versión de "Just Like Heaven" de The Cure por Vicentico:

LA FRANELA VERSIONÓ A GLORIA GAYNOR

Radio la 100 cumple 25 años de música y lo festeja editando un nuevo disco con distintas versiones de clásicos del pop y del rock que fueron éxitos durante toda su historia. En el disco participaron los Autenticos Decadentes, Vicentico, No te Va Gustar, Kevin Johansen, Massacre, La Franela entre otros a continuación en Panzarock escuhá la versión de "Cant Take My Eyes Off You" de Gloria Gaynor por La Franela:

NO TE VA GUSTAR VERSIONÓ "CUANDO PASE EL TEMBLOR"

Radio la 100 cumple 25 años de música y lo festeja editando un nuevo disco con distintas versiones de clásicos del pop y del rock que fueron éxitos durante toda su historia. En el disco participaron los Autenticos Decadentes, Vicentico, No te Va Gustar, Kevin Johansen, Massacre, La Franela entre otros a continuación en Panzarock escuhá la versión de "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo interpretada por Note Va Gustar:

CIRCO VULKANO ESTRENA NUEVO VIDEO "LA CIUDAD"

La banda Venezolana estrena nuevo videoclips para el tema "La ciudad" en el cual Circo Vulkano muestra éste video que pertenece al disco "La visa es...". Para conocer más datos de la banda o estar en contacto con ellos visitá su página web http://circovulkano.com Miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock de América del sur, y el resto del mundo, es rock está  en Panzarock:

MASSACRE ENTREVISTADO EN GOOGLE + HANGOUT

En una entrevista con fanáticos Massacre hablo de Ringo y muchas cosas más en un estilo de entrevistas llamado Google + Hangout una nueva modalidad de entrevistas en linea  a travéz de internet ésta tiene una duración de poco más de 50 minutos y bueno bienvenidas sean las nuevas ideas de difusión masiva de bandas de rock de donde sea. Mirá el Google + Hangout de Massacre a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

27 de agosto de 2012

BULLDOG "MÁS QUE DIEZ" ACÚSTICO VIDEO OFICIAL

Cobertura presentacion de DVD 20 Años una noche para festejar de la banda Argentina Bulldog en vivo en Groove 18 Agosto, 2012. Con la realizacion de Gaby Smiths para Lion Films. El video en vivo para el tema "Más que diez" en versión acústica que podés ver a continuación en Panzarock , donde encontrás el rock del mundo:

26 de agosto de 2012

PORTADAS DE GUSTAVO CERATI PARA TU FACEBOOK

Si todavía no sabés que foto de portada poner en tu biografía de facebook o la que tenés te aburre y querés cambiarla en Panzarock te dejamos fotos de portada rockeras para que puedas hacerlo. En este caso Gustavo Cerati  más adelante publicaremos más fotos de portadas rockeras. A continuación bajá las fotos click derecho sobre la foto que quieras, guardar imagen como y listo, ya podés subir la foto a tu facebook, tienen el tamaño justo..

ALMA FUERTE VIENE A URUGUAY EL 15 DE DICEIMBRE

Todavía no están las entradas ala venta pero si se sabe que la banda Ricardo Iorio vendrá a Uruguay a Montevideo y brindará su recital en el Platense Patin Club, donde hace poco tiempo atrás se presentó Malón. Tocarán con Alma Fuerte las bandas Uruguayas Pecho e Fierro y Cuchilla Grande. Mirate el video en vivo del tema "Se vos" de Alma Fuerte a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LA LUPITA FESTEJA 20 AÑOS CON SU DISCO "TE ODIO"

La banda Mexicana liderada por Héctor Quijada y Lino Nava, promocionó su nuevo disco, grabaron Héctor Quijada en las voces, Lino Nava en la guitarra, Ernesto ‘Bola’ Domene en la batería y Sabo Romo en el bajo; lo cual contribuye a un sonido más parecido al que tuvo La Lupita en la primera etapa de su trayectoria musical. El primer sencillo, Maldito Amor, es un rock ligero que habla de amor sin necesidad de cursilerías o cosas por el estilo. Nuevamente, es de destacar el trabajo musical de todos los integrantes de la banda. Te odio es el nombre de último disco y la banda por estos días está cumpliendo 20 años escuchá el tema "Maldito amor" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

VUELVE PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS 2012

Luego de seis ciclos de humor y rock and roll, Peter Capusotto presenta su séptima temporada en la TV Pública. A partir del 27 de Agosto disfrutaremos de sus clásicos y de sus nuevos personajes.El progrma se emite en la TV pública Argentina los lunes desde las 22:30 de Uruguay y Argentinay lo podés ver también a través de http://www.tvpublica.com.ar mirá las promo de la nueva temporada y conocé datos de los nuevos personajes en Panzarock:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS