22 de septiembre de 2012

GARO PRESENTA EL TRAILER DE SU NUEVO DISCO "UN MUNDO SIN GLORIA" 2012

Garo Con más de 25 años como compositor y guitarrista, conocido por formar parte de la banda de rock Uruguaya "La trampa" presenta "UN MUNDO SIN GLORIA" y marca una nueva etapa en su carrera: la de intérprete de sus propias canciones. el disco está basado en historias reales ocurridas en Uruguay. La misma pelea, un nuevo round, un mundo sin gloria. Mirá el trailer del disco a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

NO TE VA GUSTAR PRESENTA "A LAS NUEVE" SU NUEVO VIDEO OFICIAL

La banda Uruguaya No Te Va Gustar presenta el video para el tema "A las nueve" un video dedicado a Marcel Curuchet "por Curucha" como expresa Emiliano el vocalista de la banda al inicio del video. Marcel falleció hace poco tiempo atrás en un accidente en moto en los Estados Unidos cuando No te va gustar estaba de gira. En el video se muestran algunas imágenes de Marcel. Mirá el video en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

21 de septiembre de 2012

DEFTONES PRESENTA SU NUEVO TEMA "LEATHERS"

Deftones la banda del Chino Moreno se conoció hoy un nuevo adelanto de lo que será Koi No Yan, su nuevo disco de estudio. El tema en cuestión lleva el nombre de Leathers, una poderosa y explosiva canción que lleva el sello característico de la banda y que arranca con una melodía tranquila que confunde pero sorprende por su energía. Escuchalo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BOOMERANG PRESENTA DELMAR UN, DOS, TRES, VA (2012) DVD + CD EN VIVO EN LA SALA ZAVALA MUNIZ

La banda acaba de terminar la edición del material grabado en vivo del espectáculo que realizó el pasado 14 de Junio en Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Este lanzamiento estará muy pronto en las disquerías en formato DVD+CD. Un show de tres bloques que mostró a la banda renovada. Comenzó recorriendo su historia, con invitados como Martín "Choncho" Ariosa (Plátano Macho, Elefante, Assimo) en la canción “Aventuras Perversas” y Seba Cáceres en la armónica (Vieja Historia, Rayos Láser) para la canción “Rufianes”. En la segunda parte contaron con Federico Lima (Socio) , Garo Arakelian, Gabriel Peluffo y Pedro Dalton y versionaron algunas de las canciones más significativas de estos artistas, en uno de los puntos más emotivos del show. Para terminar, Boomerang presentó cuatro nuevas e intensas canciones que muestran el espíritu actual de la banda y seguramente integren su tercer disco de estudio. De este puñado de nuevas canciones surge “Del Mar”, el primer corte de difusión de "Un, dos, tres, va". Mirá el video a contunuación en Panzarock:

20 de septiembre de 2012

ATTAQUE 77 EN VIVO EN EL AUDIOTORIO "ABUELAS DE PLAZA DE MAYO" DONDE LOS ÁNGELES SE ATREVEN

En el marco de la presentacion oficial del videoclip MEMORIA, Attaque77 interpreta tres canciones en formato acustico, Setentista, Donde las Aguilas se atreven y Beatle. Aqui una de ellas.-Donde los ángeles se atreven en el Audotorio Abuelas de Plaza de Mayo, mirá el video a contuinuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

19 de septiembre de 2012

MATEO X 72 UN DÍA COMO HOY NACIÓ UN GRANDE EN MONTEVIDEO CAPITAL DEL URUGUAY

MATEO X ARTOLA
Eduardo Mateo nació en Montevideo el 19 de setiembre de 1940 y murió prematuramente a la edad de cincuenta años. Su padre era feriante y carnavalero y su madre que trabajaba como limpiadora en la casa del insigne compositor Eduardo Fabini, a quien escuchaba frecuentemente tocar el violín y el piano, fué quien selló su destino como músico aún antes de nacer: "Cuando yo tenga un hijo le voy a poner Eduardo, para que sea músico como don Eduardo". Un genio de la música Uruguaya y creador y referente, bohemio, amigo, cantante, autor, dulce en sus composiciones e inigualable son algunas de las cosas que podemos decir de un "Crá" (como se dice en Uruguay a los maestros) Hoy cumpliría 72 años y en Panzarock lo recordamos de la mejor manera viendo sus videos a continuación:

GUASONES PRESENTA EL VIDEO DEL TEMA "ESPERANDOTE" SU GRABACIÓN ACÚSTICA

La banda Argentina "Guasones" presenta un nuevo video para la canción "Esperandote" un video simple filmado en su estudio de grabación una grabación acústica pero un tema que cuenta una historia de amor que quedó en espera. Mirá el video para el tema "Esperandote" en Panzarock donde encontrás el rock Argentino y del resto del mundo:

18 de septiembre de 2012

JIMI HENDRIX FRASES Y UN VIDEO DE UN MÚSICO GENIAL A 42 AÑOS DE SU MUERTE

Hoy18 de setiembre del 2012 se cumplen 42 años de la muerte de uno de los mejores Guitarristas de todos los tiempos, Jimi Hendrix será inigualable no alcanzan las palabras para definir lo grande que fue y seguirá siendo en sus canciones hoy además de uno de sus videos dejamos sus mejores frases a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

SANTULLO PRESENTA "ESENCIA" SU VIDEO OFICIAL

Aca esta el video de Esencia en vivo junto a Laura Chinelli. Es el primer single del disco en vivo "Vol. 2 Canciones del futuro reciente", tan directo como la vida misma. Santullo en vivo es: Fernando Santullo en voz, Fran Nasser en teclados y voz, "Jota" Yabar en guitarra y voz, Daniel Benia en bajo, Roberto Rodino en percusión y batería digital, Emiliano Perez en batería y Matias Craciun en violín. En el disco aparecen como invitados Carlos Casacuberta (Cable pelado), Agustina Santullo (Intacto), Laura Chinelli (Esencia, el primercorte del disco) y "Checo" Anselmi (Autómatas del vicio). Mirá el video a continuación en Panzarock:

17 de septiembre de 2012

VEREDA PRESENTA "PAGO YO" SU VIDEO OFICIAL

Entre las miles o millones de bandas Españolas que existen hoy encontramos ésta llamada "Vereda" el fiel acontecimiento del reencuentro de dos guitarras un bajo una batería melodías punk, rock y frases directas y claras, que a pesar de parecer un tanto largo el video recorre diverdos matices muy interesantes, (claro sin ser nada del otro mundo pero si estando muy bueno). Mirá a continuación el video del tema "Pago yo" de Vereda en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

DE ACERO (D.A.0) PRESENTA "AGUA DULCE PARA MIS HERIDAS" SU VIDEOCLIP OFICIAL

De Acero (D.A.0) presenta su video oficial para el tema "Agua dulce para mis heridas" una banda que paso de ser banda tributo a Extremoduro a tener su propia identidad, con el acento característico de España y un video muy bueno que podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo: 

16 de septiembre de 2012

MALA HOSTIA ESTRENA VIDEO "AMOR FRENOPÁTICO"

El tema "Amor frenopático" (significa algo así como amor psiquiátrico) de la banda "Mala Hostia" fue Estreno absoluto hace cuestion de horas. Excelente rock movie realizada por Lion Films con la dirección de Gaby Smithque podés ver a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del Uruguay de sudamérica y de el resto del mundo:

THE WHO TENDRÁ SU DISCO TRIBUTO EN OCTUBRE

El próximo 2 de octubre saldrá a la venta un disco tributo a The Who titulado "Who Are You" el cual contará con la participación de diversas agrupaciones y solistas. Entre los confirmados en este tributo se encuentran The Raveonettes, Iggy Pop, así como miembros de bandas como Asia, Judas Priest, The Kinks, Def Leppard entre otras agrupaciones. En el disco aparecen temas como "Behind Blue Eyes", "I Can't Explain", "My Generation" y "Baba O'Riley". 

MI KARMA GONZALEZ "MI ALMITA" GRABACIÓN 2012

El nombre tan atractivo de estos músicos, se debe justamente a sus nombres: Mikeas (tecladista), Carlos Aguilera (bajista), Marcos (baterista) y González (cantante y guitarrista). Ésta banda Argentina formada en Salta presentó el video de la grabación de su nuevo tema "Mi almita" grabado en éste 2012 y que podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo!!

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS