29 de septiembre de 2012

SEBASTIÁN CASAFÚA PRESENTA "KASPAROV" ADELANTO DE LIBRE DESCARGA DE "LAS CAUSAS DEL SINIESTRO"

El cantautor Uruguayo Sebastián Casafúa presenta su disco "Las causas del siniestro" un material discográfico mezclado y producido por el cantautor Uruguayo Max Capote, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, podés descargar libremente el tema "Kasparov" desde su web www.sebastiankasafua.com además de toda la información del disco y los medios de contacto. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

CIRO Y LOS PERSAS PRESENTAN "ASTROS" CANCIÓN ADELANTO DE "27" SU PRÓXIMO DISCO

Ciro y Los Persas estrenaron a través de su web información acerca de 27, su próximo álbum de estudio que verá la luz a fines de octubre y que cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón (Pericos) Presentaron Astros, el primer adelanto del disco. También se conoció que harán la presentación oficial de 27 el 13 y 14 de diciembre en el Luna Park. Escuchá a continuación el tema "Astros" de Ciro y los Persas en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EXTREMODURO LLEGA A URUGUAY CONFIRMADO

Extremoduro confirmó vía su sitio web que van a cruzar el Atlántico para que por primera vez se los pueda ver en nuestro país. Lo van a hacer en el marco de la gira “Robando perchas de hotel” que además de recorrer España, los traerá sobre fin de año a Chile, Argentina y a nuestro país en el cierre de la misma, el 16 de diciembre en el Teatro de Verano. Las entradas ya están a la venta por Abitab el precio de las mismas será $1150 platea baja y $800 platea alta (Con Abitab Familia, $985 + 200 Abis y $690 +200 abis platea baja y alta respectivamente). No habrá financiación con tarjeta. Todavía no se sabe si habrá una banda Uruguaya abriendo el show.

VIEJOS NECIOS ROCK PERUANO EN PANZAROCK

Viejos Necios es una banda formada en el año 2005 en Lima, Perú. De estilo alternativo con influencias de Nirvana, Alice in Chains, nickelback,The Doors,entre otras. La Banda esta conformada por Arlo nagel en la voz, Edgar Casas en la 1ra guitarra, Patrick Oscanova en el bajo y Miguel Rueda en la batería, mirá el video del tema "Mis sueños" a continuación en Panzarock. Donde encontrás el rock del mundo:

RED HOT CHILI PEPPERS DIÓ A CONOCER DOS NUEVOS TEMAS DISPONOBLES EN DIGITAL Y VINILO

Luego de anunciar que durante los próximos meses presentarán temas que no formaron parte de su nuevo disco "I'm With You", los Red Hot Chili Peppers dieron a conocer dos nuevas canciones. "Never Is A Long Time" y "Love Of Your Love" son los nuevos temas que dio a conocer el cuarteto los cuales ya estan disponible en formato vinilo y digital a través de la plataforma iTunes. Escuchalos a continuación en Panzrock, donde encontrás el rock el mundo:

28 de septiembre de 2012

NEIL YOUNG CREÓ UN NUEVO FORMATO DIGITAL SE LLAMA "PONO" Y FUE PRESENTADO EN TV

Neil Young presentó en el programa de David Letterman el nuevo reproductor musical "Pono" el cual servirá para escuchar la música en alta resolución, mejorando de gran manera la calidad de MP3. Busca que las “canciones actuales suenen por primera vez como las sesiones de grabación de estudio”. Hasta los momentos no se ha confirmado cuando se presentará este nuevo reproductor musical. Mirá la presentación a continuación en Panzarock:

SUJETO K PRESENTA TRAILER DE SU NUEVO DISCO

Por si no os hubieras Resujetokado lo suficiente, o la Sujetokaina ya no hiciera efecto en vosotros, Sujeto K tenemos preparados una serie de temas para darle una nueva vuelta de tuerca a vuestras fiestas. El pasado viernes 6 de julio, empezó la grabación de las canciones que formarán el tracklist de su nuevo disco, entre las que se encuentran "Droguemos al Señor", "R.E.I. (República Española Independiente) o "Dame Más". Este trabajo será editado a nivel nacional después del verano, todavía sin fecha fija, y a través de Maldito Records; sello con el que ya sacamos en marzo el single "Tiburones". Mirá el Trailer a promo del disco y el video de "Tiburones" a continuación:

27 de septiembre de 2012

CAMPO NOMINADO A LOS MTV EUROPE PODÉS VOTARLO COMO MEJOR ARTISTA LATINOAMERICANO

Con pocos meses de vida el proyecto liderado por Juan Campodónico comienza a hacerse un lugar en la escena latinoamericana y a cosechar nominaciones. Ahora, tiene la oportunidad de quedarse con una de las estatuillas de los MTV Europe Music Awards. La votación pública ya está hablitada en la página del certamen, y se puede votar a Campo haciendo CLICK EN http://la.mtvema.com/artistas/campo

THE ROLLING STONES TRAILER DE "CROSSFIRE HURRICANE" DOCUMENTAL POR SUS 50 AÑOS

Los Rolling que selebran sus 50 años de carrera dieron a conocer el trailer del documental "Crossfire Hurricane" material oficial que narrará la historia de la banda. Este material audiovisual dirigido por Brett Morgen cuenta con una gran cantidad de material inédito asi como con recientes entrevistas a los miembros de la banda. "Crossfire Hurricane" será estrenado en diversas salas de cine para luego ser lanzado en formato dvd y blu-ray. Mirá el trailer a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

SOUNDGARDEN PRESENTA "BEEN AWAY TOO LONG"

Soundgarden presentó su nuevo tema "Been Away Too Long" el cual se encuentra incluido en su esperado nuevo disco titulado "King Animal". Éste tema es un nuevo adelanto que presenta la banda luego de dar a conocer "Worse Dream" y anteriormente "Live To Rise", tema perteneciente al soundtrack de la película "The Avengers". El nuevo disco de Soundgarden saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Escuchá el nuevo tema a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

26 de septiembre de 2012

LIMANDO (SKA, REGGAE, ROCK) PRESENTA SU NUEVO VIDEO PARA EL TEMA "SIN MIRAR"

Limando (rock ska reggae) desde España, lanza el nuevo videoclip de su primer disco "Toti toti". Tras 3 meses de su lanzamiento y más de 15 conciertos de gira de presentación, lanzan su primer videoclip, "Sin Mirar", el video en sus primeros 5 días superó las 1000 visitas en youtube. Miralo a continuación en Panzarock donde encontrás el rock de todo el mundo!!:

CJ RAMONE PRESENTA RECONQUISTA! EN MONTEVIDEO

Christopher J. Ward era un fan de los Ramones, en particular de Dee Dee Ramone , antes de unirse a la banda, más tarde tocó con él en una banda llamada The Remains o los Ramainz, que fue formada por Dee Dee Ramone, Marky Ramone y su esposa Dee Dee, Barbara Zampini (Barbara Ramone). Actualmente está de gira como CJ Ramone. CJ Ramone presentando nuevo álbum "Reconquista". Se presntará en Bluzz live en Montevideo (Daniel Muñoz y Defensa) el próximo viernes 28 de setiembre con entradas a $525 en venta en los locales Abitab de todo el Uruguay.

MATCHBOX TWENTY PRESENTA "OUR SONG" SU NUEVO VIDEO DE SU DISCO "NORTH"

Matchbox Twenty, la banda de Rock Alternativo Estadounidense originaria de Orlando, Florida también conocida como MB20 liderada por Rob Thomas,  presentó oficialmente el videoclip del tema "Our Song", canción incluida en su reciente trabajo discográico "North". Mirá el video de Matchbox Twenty a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EL BORDO PRESENTA "EL DÍA NO ME AVISÓ" DE SU PRÓXIMO DVD "VIVO EN LO QUE PENSÁS"

Faltan poquísimos días para que El Bordo edite su primer trabajo grabado completamente en vivo. Se trata de Vivo en lo que Pensás, que se registró durante los shows que la banda dio en Groove, El Teatro de Flores y Auditorio Sur. Mientras tachamos los días esperando que llegue el día del lanzamiento en Panzarock  te mostramos ahora el video extraído del dvd para el tema "El día no me avisó" :

25 de septiembre de 2012

LA SAGA CONVOCA A SUS SEGUIDORES PARA DISEÑAR LA PORTADA DE SU PRÓXIMO DISCO "INTIMO"

La banda Uruguaya "La Saga" realiza la siguiente convocatoria desde su facebook oficial : "Nos juntamos con el diseñador del disco. Necesitamos que todos manden una foto suya, y una frase de no más de 80 palabras, para que formen parte del librillo del disco nuevo." Envíenlo a lasagaweb@gmail.com ::Se viene "INTIMO"::el facebook oficial de la banda es www.facebook.com/lasagaweb mirá un video del ciclo Autores en vivo del tema "Errante" visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:  

GRAMMY LATINOS, SEIS NOMINACIONES URUGUAYAS

No Te Va Gustar, el Cuarteto de Nos, Juan Campodónico junto a Jorge Drexler, Gustavo Casanave y José Serebrier representarán a Uruguay en los Grammy Latinos, según anunció este martes en Los Ángeles la Academia Latina de la Grabación, que entrega el máximo galardón de la música iberoamericana. La banda liderada por Emiliano Brancciari competirá en la categoría el Mejor Álbum de Rock por

JOEY RAMONE, NEW YORK CITY NUEVO VIDEO DE YA KNOW? SU SEGUNDO DISCO PÓSTUMO

Ya Know? es el segundo album póstumo con material inédito de Joey Ramone. El trabajo ya cuenta con varios cortes y el más reciente es New York City. El track ya cuenta con su propio video, dirigido por Greg Jardin y filmado en stop motion tiene como protagonistas a varios personajes – Tommy Ramone, el actor de la serie 30 Rock Scott Adsit y hasta el chef Anthony Bourdain- que lucen la característica campera de Joey Ramone en distintos puntos de la Gran Manzana. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

24 de septiembre de 2012

BOIKOT PRESENTA "INSTINTO ANIMAL" NUEVO VIDEO

Desde el primero de Octubre Boikot (banda Punk Española de Madrid) lanzará su nuevo disco llamado "Lágrimas de Rabia" según la banda el nuevo disco es Energía, incontestables consignas, afiladas melodías y contagiosos estribillos.. imprescindible!! como adelanto presentan el video del tema "Instinto Animal" el cual podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LA TEJA PRIDE VIDEO DE "UN MINUTO" ACÚSITCO

Con sonidos rescatados de viejos videojuegos que terminan oficiando de nuevos instrumentos. "Las Palabras y La Tormenta" es el 5º disco de la banda Uruguaya de Hip Hop "La Teja Pride", en ésta ocasión presentan la versión acústica del tema "Un minuto" el cual podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás del rock del mundo:

23 de septiembre de 2012

CHARLY GARCÍA EN OCTUBRE EN MONTEVIDEO TODOS LOS DETALLES

Charly García se presentará en el Teatro de Verano el 19 de octubre con su show "60x60". Las entradas ya están a la venta. Detalles y precios. Charly García se presenta en el Teatro de Verano Ramón Collazo con su nuevo espectáculo "60 x 60", expresión tangible de "La Vanguardia es así", "Detrás de las paredes" y "El Ángel vigía". El espectáculo será el 19 de octubre a las 21 horas y las entradas ya están a la venta en la red Abitab. Los precios son: Platea baja VIP (num) A, B y C $3540; platea baja (num) A y C $1840, B $2040; platea alta (num) G $1340, F y D $840, E $640. Beneficios 2x1 Abitab Familia. Para los sectores VIP A, B y C las entradas serán válidas para el acceso a la prueba de sonido, en la cual se le entregará un kit de regalo. Una excelente oportunidad para ver al Maestro!!

MARIANA BIANCHINI PRESENTA "RUTA AL INFINITO" VIDEO OFICIAL DE SU SEGUNDO DISCO "BÚ"

Mariana Bianchini es la vocalista de la banda Panza. Aquí se muestra como solista,   La banda que la acompaña está integrada por Fernando Isella (sintetizadores, xilofón y piano), Sergio Álvarez (guitarras acústicas, eléctricas y preparadas) y Lulo Isod (batería y percusión). Además, es vestuarista, diseñadora de indumentaria y profesora de canto. Mirá el video de "Ruta al infinito" de su segundo trabajo solista "Bú", visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MARISCAL PRESENTA "SEGUI TUS INSTINTOS" PRIMER VIDEO DE SU PRIMER DISCO "MEDIAS LEVANTADAS"

La banda Argentina Mariscal presenta el video clip oficial de "Seguí Tus Instintos", primer corte del álbum "Medias Levantadas" su primer disco, con la Dirección: Hernán Petriz. Un tema rockero, con corridas, pasillos y la batería por delante de los demás, no te pierdas éste video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

DINO "ARMA DE DOBLE FILO" EN AUTORES EN VIVO

Autores en vivo es ciclo de espectáculos en vivo en el teatro Agadu de Montevideo donde se presentan los músicos más destacados de la escena Uruguaya y como no podía ser de otra manera Gastón Ciarlo "Dino" se hizo presente un GENIO sin dudas un tipo de un agrandeza increíble y gran cantante y compositor en ésta ocasión te mostramos el video del tema "Arma de doble filo" desde el segundo ciclo de Autores en vivo, visitá Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS