14 de diciembre de 2012

LA SAGA TIENE DISCO NUEVO "INTIMO" YA ESTÁ EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL URUGUAY

"INTIMO" el nuevo disco en vivo de LA SAGA ya se encuentra en todas las disquerías. A diez años de la edición de su primer álbum, La Saga edita "INTIMO". Una recorrida por canciones cargadas de poesía, grabadas en el medio de su gira argentina 2011. El registro de un show único, íntimo y conmovedor, que muestra la consolidación del grupo como uno de los mayores exponentes del Rock Uruguayo. Grabado en directo el 23 de agosto de 2011 por Diego Verdier en la sala Blanca Podestá para el segundo ciclo de "Autores en Vivo" de A.G.A.D.U. Mezclado y masterizado por Diego Verdier en La Mayor. "ERRANTE" es la canción elegida como primer single de difusión de "INTIMO" mirá el video em vivo del tema grabado en el ciclo "Autores en vivo" acá en Panzarockm donde encontrás el rock del mundo:

MARTIN BUSCAGLIA Y KIKO VENENO "SAGRADO SALADO" PRIMER VIDEO DE EL "PIMIENTO INDOMABLE"

El Pimiento Indomable es una idea que rondaba en las cabezas de Buscaglia y Veneno desde hacía tiempo, motivada por la mutua admiración y una visión similar de la música y la poesía. Ambos músicos se juntaron para componerlo, eso es una de las características fundamentales, que hacen de éste un trabajo muy particular. Son 12 canciones todas compuestas durante el mes de Abril de 2012 en Uruguay, mes en el cual Kik se vino a vivir a la casa de Martin . Las canciones fueron compuestas en un 50 y 50, tanto en letra como en música, el equilibrio perfecto entre ambos artistas, dejando muy claro que la diferencia generacional, los 20 años que los separan, lejos de ser un problema fue un plus para el trabajo. Mirá el video de "Sagrado salado" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

12 de diciembre de 2012

QUANTICA PRESENTA "SUPERSTAR" SU VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "Quántica" presenta su nuevo video para el tema llamado "Superstar", un tema que te quedará resonando luego de escucharlo con frases como "..todo está muy bien ésta noche.." entre otras. Mirá el nuevo video la banda Quántica a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

10 de diciembre de 2012

PORTADAS ROCKERAS PARA TU FACEBOOK MÁS YAPA

PORTADAS ROCKERAS 
Nuevamente decidimos buscarte más portadas de Rock para la portada de tu facebook, varios diseños que estan muy buenos para que día a día puedas subir uno diferente, quedan muchas más y si vos tenés alguna que quieras compartir con nosotros bienvenido! Además de yapa una imagen .png de tremenda guitarra para que le coloques el fondo que tú quieras y puedas hacer a tu gusto por ejemplo una nueva foto de perfil. Mirá más portadas rockeras para tu facebook y una imágen de guitarra .png a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

9 de diciembre de 2012

¿LOBO ESTÁ? PRESENTA "SUEÑAN LOS LOBOS CON OBEJAS LUNARES" LP DE LIBRE DESCARGA

¿Lobo Está? es Gonzalo Saavedra en voz y guitarra quien para su primer Lp llamado "Sueñan los lobos con obejas lunares" invita a su "hermano" Emiliano Pérez en batería, Ale Casco en bajo y Matías González de "Vincent Vega" en guitarra y voz. Juntos reunen un hermoso grupo de composiciones con un muy buen trabajo de producción y de libre descarga. Descargá a continuación éste Lp de ésta banda de San José (Uruguay). Un recomendado de Panzarock CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR   

SALADOS PRESENTA "¡AY!, AMOR" VIDEOCLIP OFICIAL

El rodaje se hizo en dos intensos días, el primero en un Bello lugar llamado Paja Blanca. El segundo día se grabó en el Prado de Montevideo Tanto, tanto el sábado como el domingo fueron acompañados por un sol intenso que reflejaba la alegría del gran número de participantes. El guión de la historia está basado en el relato Bíblico de Sansón y Dalila, habla de amor, pasión y traición. Mirá el video de "Salados" banda Uruguaya integrada por Jesús Cabrera (voz y guitarra lider), Mateo Cabrera (batería) y Marcos Cabrera (Bajo) a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

POLVORA EN CHIMANGOS: UN GIGANTE DORMIDO QUE DESPERTÓ PARA DETONAR ETERNAMENTE

AFICHE DEL SHOW
Polvora en Chimangos la banda integrada por Pablo "Pato" Dana en bajo y voz Alejandro "Papa" Labandera en guitarra y  Roberto Rodinoen batería , volvió a tocar a San José (ciudad de su baterista) después de muchos años y dejó un tremendo show repasando sus hermosas canciones y dando todo en el escenario, casi 2 horas de rock, emocionaron y desataron el disfrute de un Club San José repleto de viejos seguidores de la banda y también de pibes que nunca habían podido verla. El invitado de la noche fue Juan Campodónico tocando la guitarra (años atrás había sido productoe de banda). Sin dudas fue de lo mejor que pude ver. Llevaremos el recuerdo guardado para siempre y esperamos que algún día se vuelva a encender la mágica Pólvora por un rato o para siempre... San José por una noche fue la capital del rock Uruguayo Millones de gracias!! a la banda y atodos los que pudieron estar y disfrutar de Tremendo Show. a continuación mirá el video de "Si te vas" del show en San josé en Panzarock:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS