9 de febrero de 2013

PORRETAS PRESENTA "TRIPIS" SINGLE ADELANTO DE "LA VAMOS A LIAR" SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO 2013

La banda Española "Porretas" de Ska punk presenta "Tripis" single adelanto de "La vamos a liar" su nuevo disco de estudio. La banda me recuerda a "los Auténticos decadentes" de Argentina en algunos pasajes de la canción, es un buen tema de "Porretas" y lo recomendamos para que lo escuches a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

7 de febrero de 2013

ESTELARES CON JORGE SERRANO "ELLA DIJO" EN VIVO

La banda Argentina "Estelares" con la voz de Manuel Moretti se presentó en el recital Coca Cola in Concert en vivo realizado en La Plata e invitò a Jorge Serrano uno de los vocalistas de "Los Auténticos Decadentes"(además compositor de grandes canciones) para versionar el tema de Estelares "Ella dijo". Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

6 de febrero de 2013

LA FRANELA, TRAILER ADELANTO "MAIKEL FOCS"

La banda Argentina "La Franela" adelanta a modo de trailer un fragmento del video para su tema "Maikel Focs" de su ùltimo disco "Hacer un puente" editado por Tockadiscos en el año 2011.Después del video de "Hacer un puente" donde amigos de otras bandas y artistas de otros géneros se filmaron cantando y bailando al rededor del mundo, muy pronto la banda estrenará un nuevo video.  Mirá el trailer adelanto del video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

5 de febrero de 2013

4 de febrero de 2013

MACACO "LOVE IS THE ONLY WAY" VIDEO OFICIAL

El video de Macaco plasma lo que dice la canción "el amor es el único camino" "Love is the only way" el tema pasa por el pop el reggae y mezcla otros sonidos también, acompañado de terrible mensaje compartimos el video de Macaco del tema perteneciente al disco "El murmullo del fuego" a continuación ne Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

RED HOT CHILI PEPPERS PRESENTA "IN LOVE DYING"

La banda de California Red Hot Chili Peppers lanzó esta semana In Love Dying, una psicodélica improvisación de ocho minutos que tiene como protagonista a Flea, su bajista. Son temas inéditos a la venta en varios formato entre los cuáles se encuentra el vinilo. Podés escuchar "In Love Dying" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

3 de febrero de 2013

DANIEL DREXLER ESTRENÓ "MAR ABIERTO" PARA ESCUCHAR LIBREMENTE DESDE SU PÁGINA WEB


El cantante Uruguayo Daniel Drexler presenta su nuevo disco de estudio, producido por Dany López y grabado en vivo en estudios de Montevideo, Buenos Aires y Porto Alegre. Las canciones que lo forman, "tienen como eje conductor un horizonte de 180º y se van llevando como si estuviesen transcurriendo arriba de un barco: avanzan en un sentido mientras se hamacan en el otro" comento el cantante. Escuchá el disco de Daniel Drexler siguiendo el suiente enlace http://bit.ly/YRS0Cb Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:
 

RODRIGO COTELO PRESENTA "SER SONIDO" SU ALBUM

Ser Sonido es un concepto mucho más allá del nombre de un álbum. El mismo alude a ese momento que algunos describen como espiritual, en el cual un músico pierde su individualidad y consciencia de existencia transformándose en algo abstracto sin tiempo ni forma, en canal de una voluntad superior que se expresa a través de sí evolucionando constantemente. Sea durante la improvisación, interpretación o composición, el instrumento es solo una extensión psíquica necesaria para llegar a ese clímax donde la inteligencia musical es un ente aural canalizándose a través de uno mismo. "Ser Sonido" no es un estado solo por y para los músicos, sino también del escucha que logra una comunión con los mismos y las emociones afloran debido a los sonidos generados y la sensibilidad auditiva. Dichosos quiénes pueden emocionarse con la música! ingresa a la web de Rodrigo:  http://www.rodrigocotelo.com Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

DESPISTAOS ESTRENA VIDEO PARA EL TEMA "HOY"

Despistaos la banda punk española celebrado sus 10 años y con motivo de la celebración de su aniversario, estrena un nuevo videoclip para el tema "Hoy" un single que junto los anteriores, "Y tu más perra" y "Como antes" se irán compilando y sumando los que saldrán pronto desde ésta fecha setiembre para formar parte de su nuevo disco, mientras la banda gira por todo España. Mirá el video de "Hoy" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

METALLICA ESTRENARÁ DVD 3D EN AGOSTO 2013

La banda de San Francisco, anunció el estreno de su DVD en formato 3D para el 9 de agosto de este año 2013. El proyecto, que TENDRÁ el nombre de 'Metallica Through The Never' (como el título de la canción, que se encuentra en el 'Black Album'), cuenta con imágenes en directo, grabadas en Vancouver (Canadá) durante 3 noches del pasado més de agosto 2012,en el marco de la gira 'The Full Arsenal'. La página oficial de la banda ha confirmado que llevan trabajando en el filme desde setiembre y que está en sus primeras fases de producción. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EDDIE VEDDER (PEARL JAM) Y SU TEMAS INÉDITOS

Apareció en Internet una serie de temas grabados por Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam) años antes de encontrarse con sus compañeros en Seattle y empezar a escribir la historia que hoy ya todos conocemos.
Las canciones fueron encontradas por el sitio web Antiquiet, dieron a conocer 13 demos grabados por Vedder en los años 1988 y 1989. Entre los temas se encuentra una primera versión de Better Man en vivo y un cover de One Step Up de Bruce Springsteen. Además se pueden escuchar algunas grabaciones de Bad Radio, grupo de funk progresivo de San Diego que tuvo a Vedder como voz principal en el período 1988-1990. Escuchá a Eddie Vedder y Bad Radio: "Something inside so strong" de 1989, a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

PETER MURPHY "VELOCITY BIRD" VIDEO OFICIAL

Un video en vivo grabado en Junio del año 2012 en le teatro Argentino "Vorterix", con la producción de Gaby Smith para la productora Lion Films. El artista nacido en el Reino Unido prescisamente en Northampton grabó el video para la versión en vivo de su tema "Velocity bird" que podés ver a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS