16 de febrero de 2013

BARON ROJO PRESENTA "TOMMYBARON" NUEVO DISCO

"Barón Rojo" la banda Española con más de 30 años de trayectoria presenta su nuevo disco. Es una recreación de la ópera rock de la banda británica "The Who" realizada por Armando de Castro". La banda hace los temas de "The Who" en Español. España y sudamérica son los destinos para realizar su conciertos, gira 2013. Escuchá un adelanto del disco y conocé las fechas y países de la gira de "Barón Rojo" a continuación el tema "Hacia el espejo" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

14 de febrero de 2013

PARAMORE PRESENTA SU NUEVO VIDEO 2013 "NOW"

Paramore (banda de rock alternativo de Tennessee, Estados Unidos, formada en el año 2004) presentó el videopara el tema "Now" el primer corte de su esperado disco homónimo.  El lanzamiento oficial del disco "Paramore" será el próximo 8 de abril. Mirá a continuación el video para el tema "Now" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

13 de febrero de 2013

BLACK SABBATH VUELVE EN JUNIO DE ESTE AÑO CON DISCO NUEVO Y SUS 3 GRANDES COMPONENTES

La banda británica Black Sabbath publicará, en junio su nuevo álbum '13'. Supone la vuelta, al menos para la grabación de este nuevo disco, de los tres grandes componentes de Black Sabbath. Nos referimos, a Ozzy Osbourne (vocalista), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Bulter (bajo), los cuales no colaboraban juntos desde el álbum 'Never say die!', de 1978. Además, para esta ocasión, el grupo ha contado con la excepcional colaboración del batería Brad Wilk, de Rage Against de Machine, y aunque poco más sabemos de este nuevo lanzamiento, sí que han adelantado que el álbum contará con doce temas, uno de ellos titulado 'God is Dead'. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo!

NI VOZ NI VOTO ESTRENA "ROCKSTAR REBELION" VIDEO

"Ni Voz Ni Voto" la banda Peruana, estrena nuevo vídeo; la canción es 'Rockstar Rebelión' incluida en su último disco del mismo nombre lanzado en octubre del 2012. El video ha sido dirigido por Percy Cespedez y su compañía productora (Elemental Visual Media). El clip contiene frases con las que la mayoría de artistas e inclusive medios independientes de rock peruano concuerdan. Mucho se ha escrito sobre la falta de apoyo de ciertos medios al artista de rock nacional y ésta es nuestra forma de sumarnos a esa verdad. Mirá el nuevo video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LA CHANCHA FORMATO ACÚSTICO EN "PEKOS PUB" 14 F.

Primer show del año, La Chancha banda Uruguaya de gran trayectoria y genial estilo propio, se presentará el próximo jueves 14 de febrero en "Pekos Pub" de Montevideo (Uruguay) ubicado en Luis Alberto de Herra y Ayacucho a las 22:00 horas con entrada libre solo hay que pagar cubierto artístico. Mirá un video de la banda en el ciclo "Autores en vivo" el tema "Que viene después" realizado en la sala "Blanca Podestá" de Montevideo. A continuación en Panzaarock, donde encontrás el rock del mundo:

MARTIN BUSCAGLIA Y KIKO VENENO "EL PIMIENTO INDOMABLE" 2012 E.P.K. PRESENTACIÓN DEL DISCO

El Pimiento Indomable es una idea que rondaba en las cabezas de Buscaglia y Veneno desde hacía tiempo, motivada por la mutua admiración y una visión similar de la música y la poesía. Ambos músicos se juntaron para componerlo, eso es una de las características fundamentales, que hacen de éste un trabajo muy particular. Son 12 canciones todas compuestas durante el mes de Abril de 2012 en Uruguay, mes en el cual Kiko se vino a vivir a la casa de Martin . Las canciones fueron compuestas en un 50 y 50, tanto en letra como en música, el equilibrio perfecto entre ambos artista. Mirá el E.P.K. a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

12 de febrero de 2013

PAJARO CANZANI VUELVE A URUGUAY 28 DE FEBRERO

El músico y compositor Uruguayo "Pájaro" Canzani, creador de el tema "Todos goleando" (entre otros) unos de los símbolos que utilizó la selección Uruguaya de fútbol para la Copa América del año 1995 y que a la postre se consagrara campeona ganándole por penales a la Brasil y conseguiendo un título más en el Estadio Centenario, vuelve a Uruguay el 28 de febrero. Ésta vez con la presentación en exclusiva de un tema para acompañar a la Selección Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Mirá el spot publicitario a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

11 de febrero de 2013

FITO PAEZ "EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR" 20 AÑOS

El cantautor Argentino (de Rosario) Rodolfo "Fito" Paez con motivo de festejar los 20 años del disco mas vendido del Rock Argentino "El amor después del amor" lo convirtió en un DVD en el 2012, con los temas del disco algo versionados, con invitados y con una versión hermosa del tema que le dá nombre al disco "El amor después del amor". Mirá el video para el tema "El amor después del amor" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

10 de febrero de 2013

BUENOS MUCHACHOS VIVO SALA "BLANCA PODESTÁ" (URUGUAY) AGOSTO 2011 PROGRAMA DE CANAL 5

La banda Uruguaya liderada por Pedro Dalton (foto) "Buenos Muchachos" en agosto del 2011 se preesentó en la sala "Blanca Podestá" de Montevideo Uruguay en marco del ciclo "Autores en vivo" y además del concierto se emitió un programa en Canal 5 (canal estatal de Montevideo Uruguay) donde podés escuchar y ver a lo largo de casi 55 minutos 14 temas emitidos por el canal y cuatro extras + de notas a la banda. Escuchá y mirá "Buenos Muchachos" a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

NO TE VA GUSTA EN VIVO EN EL TEATRO DE VERANO URUGUAY 2008 (CONCIERTO COMPLETO)

La banda Uruguaya "No Te Va Gustar" en el 2008 realizó un hermoso concierto en el Teatro de Verano "Ramón Collazo" de Montevideo Uruguay , lo encontramos en "Youtube" (concierto completo) repleto de gente para que lo compares con el hoy de la banda y su evolución, además de disfrutarlo. Lo compartimos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS