22 de febrero de 2013

JIMI HENDRIX Y UN NUEVO DISCO PÓSTUMO: ESCUCHÁ UN ADELANTO DE "PEOPLE, HELL AND ANGELS" 2013

Eddie Kramer (Yes, Led Zeppelin, The Rolling Stones), quien se encargó del sonido de muchos conciertos del músico, incluido su legendario paso por Woodstock junto a Janie Hendrix, hermana del músico, y John McDermott, quienes en noviembre del 2012 publicaron la biografía Jimi Hendrix: An Illustrated Experience.. Las composiciones grabadas entre los años 1968 y el 1970, mientras preparaba su planeado doble álbum First Ryas Of The New Rising Sun – trabajo que fue publicado finalmente en 1997 – y que sería la continuación del aclamado Electric Lady (1968). Somewhere es uno de los títulos que serán parte del compilado, canción que al igual que Earth Blues, grabó junto al baterista Buddy Miles y al bajista Stephen Stills y que hoy ve la luz a más de cuarenta años de la muerte de uno de los más grandes guitarristas de la historia. El disco saldrá a la venta el próximo 5 de marzo. Escuchá "Somewere" del próximo disco póstumo de Jimi Hendrix a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

21 de febrero de 2013

GUSTAVO CORDERA "CANCIÓN PARA MI CABEZA" VIDEO

El cantante y compositor Argentino Gustavo "Pelado" Cordera presentó el video para el tema "Canción para mi cabeza" perteneciente al disco "La caravana mágica 2", un video donde se puede ver de todo desde pescados hasta policías y monjas. Un toque muy personal de Gustavo Cordera que muestran una faceta renovada pero recordando siempre los mejores momentos de Bersuit. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

19 de febrero de 2013

CHUCK BERRY TOCARÁ EN URUGUAY EL 15 DE ABRIL

El legendario cantante, compositor y guitarrista Chuck Berry, se presentará en Montevideo el 15 de abril en el Teatro de Verano. El autor de temas como Roll Over Beethoven, Sweet Little Sixteen y Johnny B. Goode es a menudo llamado "El Padre Del Rock & Roll". Sus canciones, estilo en el escenario y técnica como guitarrista constituyen los fundamentos del género rock. Su relevancia artística es, ante todo, la de un fundador: Johnny B. Goode siempre está entre las primeras canciones que cualquier aspirante a guitarrista de rock debe dominar, por ejemplo. Como figura señera de los primeros tiempos del rock&roll, fue sobre todo venerado por la legión de músicos ingleses que invadieron Estados Unidos.Con el correr de los días subiremos más información sobre el evento. Visitá Panzarock. donde encontrás el rock del mundo:

18 de febrero de 2013

PUNTA ROCK 2013 2 Y 3 DE MARZO (SAN CARLOS)

Vuelve el Punta Rock 2013 y éste año se realizará en el Parque de la ciudad de San Carlos, en el marco de los festejos de los 250 años de la ciudad. Como grandes atractivos del espectáculo se presentan “La Triple Nelson”, “Le Vela Puerca”, “Buitres”, “Hereford”, “Doberman”, y “Guasones” desde Argentina. La particularidad de éste Punta Rock 2013 es que quizás sea la última actuación en vivo de la banda “Hereford”, al parecer Frank Lampariello (bajista) dejaría la banda. Sobran los motivos para asistir a la fiesta del rock en el departamento de Maldonado. Lugar: Parque San Carlos (Maldonado). Hora: 18 hs. Precios: Entrada Libre. Actuarán el 2 de Marzo: Subliminal, Gamepad, Santé Les Amis, Shamat, La Triple Nelson, Buenos Muchachos, Buitres. El evento se realizará el 2 y 3 de marzo. Actuarán el 3 de Marzo: Distopía, Primate, La Segunda Ley de Termodinámica, Doberman, Guasones (Arg), Hereford, y La Vela Puerca. Cualquier info nueva estaremos actualizando. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

17 de febrero de 2013

SKA-P GRABA SU SEPTIMO DISCO DE ESTUDIO "99%"

La banda Española "Ska-p" presenta su nuevo disco que saldrá a la venta el 5 de marzo en España. La presentación es de la manera que se estila ahora y que está muy buena, mostrando un video llamado E.P.K. El disco lleva por nombre "99 %" y cuenta con 15 temas. En el video el vocalista y segunda guitarra de la banda "Pulpul" nos cuenta cuando comenzará la gira del disco y otros detalles a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS