30 de marzo de 2013

GARO "UN MUNDO SIN GLORIA" EPK 2012

EPK del primer disco solista de Garo Arakelian, UN MUNDO SIN GLORIA (Bizarro Records, 2012). Garo se va a estar presentando en San josé en Sala Uno el próximo viernes 12 de abril (afiche al final) Realización : Diego Martino / Producción artística : Ernesto Tabárez, Grabado por Esteban Demelas. "UN MUNDO SIN GLORIA", primer disco solista de Garo Arakelian (La Trampa). Con más de 25 años como compositor y guitarrista, "UN MUNDO SIN GLORIA" marca una nueva etapa en su carrera: la de intérprete de sus propias canciones. La misma pelea, un nuevo round, un mundo sin gloria. Mirá el E.P.K. a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

GUSTAVO CERATI: CASI 3 AÑOS EN ESTADO DE COMA

Charly Alberti (baterista de Soda Stereo), afirmó que en mayo 2013 Gustavo Cerati cumplirá 3 años en estado de coma, sin mostrar mejoría. De acuerdo con una entrevista para el sitio web de Radio fórmula, el baterista aseguró que a pesar de que su estado de salud no empeore, tampoco se ha visto alguna señal de recuperación. “Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva”, aseguró Alberti. Además, añadió que el cantante se encuentra estable, que sólo es cuestión de fe para que un día tengamos la bella noticia de que despertó. “Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor”, puntualizó el baterista. Gustavo Cerati ofreció su último concierto el 15 de mayo de 2010, en Venezuela; sin embargo, después se desvaneció a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde entonces no ha podido despertar. El último parte médico que se puede leer desde la web oficial de Cerati www.cerati.com es de octubre del 2012.

29 de marzo de 2013

SEBASTIÁN TEYSERA: EL ENANO DE "LA VELA" INVITADO

"El enano" Seba Teysera vocalista de la banda Uruguaya "La Vela Puerca" siempre tiene buena onda con otros artistas tanto Uruguayos como Argentinos o del país que sean. Hoy en Panzarock vamos a compartir 3 videos donde "El enano" canta como invitado, los 3 son de cantautores Uruguayos: Alejandro Balbis y Tabaré Cardozo y el tercero es un tango "Siga el corso" que cantó en vivo con la cantante Uruguaya Francis Andreu! Mirá los 3 videos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LIERS: CINCO CHICAS LATINAS Y ROCKERAS

No es común encontrar una verdadera banda de rock en Latinoamérica, menos una que se trate de puras chicas al mando, pero para nuestra sorpresa esto fue lo que encontramos cuando escuchamos a Liers, una banda que revive toda la fuerza melódica de Bikini Kill, más la eufória de Janis Joplin y toda la actitud de Brody Dalle en un mismo escenario. Toda esta fusión ha hecho de estas chicas, una versión pura de punk rock hecho del todo en Latinoamérica. Con Ludmila Guerzoni liderando en voz, la Brasileña Sura Sepúlveda a cargo de la guitarra y los coros, Emilia Kiernan en la batería, Rocio Pradines en el bajo y Barbara Martinez en primera guitarra, te lo decimos ahora, el sonido de este quinteto pasará fácilmente a liderar tu playlist favorito. Extraido de: lupita.com. Mirá videos de Lupita a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MALAESTRELLA "CIRCULOS EN LA NIEBLA" VIDEO 2013

Los banda Española Malaestrella ( poveniente de Madrid) adelantan "Círculos en la niebla", el primer single y videoclip de "Nunca es el último vals", primer disco de la banda que verá la luz el día 1 de abril de éste 2013, y que presentarán en directo el 12 de abril 2013 en el Orange Cafe. Más información en su cuenta de facebook: www.facebook.com/malaestrellamadrid. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

28 de marzo de 2013

SUJETO K "ESTÚPIDOS" CON ART2 VIDEO OFICIAL

Los Españoles de SUJETO K con ART2 realizó el video para el tema "Estúpidos" perteneciente al disco de Sujeto K "Sujetokaina". Grabado por: Art2 Producciones en asociación con ZZCrew con el montaje y Postproducción: Arturo Torres (Art2) El video fue grabado para el sello Maldito Records. Mirá el video a continuación en Panzarock,donde encontrás el rock del mundo:

27 de marzo de 2013

SIRILO "VAGO Y BOHEMIO" NUEVO CORTE DIFUSIÓN

Sirilo se formo en Montevideo en el año 2007, musicalmente transita por muchos caminos, logrando así una propuesta muy variada capaz de conquistar a públicos muy diversos, tocando desde bossa nova hasta rocanrol, pasando por reggae, candombe, bolero, samba y diferentes ritmos latinos, sin perder nunca la identidad propiamente uruguaya que se manifiesta claramente en los arreglos corales de marcada influencia murguera y candombera. Grabado en vivo en la Sala Zitarrosa, mezclado por Fran Nasser y producido por Alvin Pintos, "MIRANDO PA´LA COSTA" es el resumen de años de crecimiento, cambios y experimentaciones, que dieron como resultado lo que es la banda hoy en día. Luego de "Frodo", tema que conocimos en su lanzamiento como primer corte de difusión, aquí presentamos su nueva canción en radios "Vago y Bohemio". Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

26 de marzo de 2013

MIGUEL ABUELO: A 25 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Hoy martes 26 de marzo se cumplen 25 años del fallecimiento del mítico cantante Argentino Miguel Abuelo, un gran músico pionero del rock Argentino y lider de la banda de rock "Los Abuelos de la nada". Un día como hoy pero de 1988 fallecía Miguel Ángel Peralta a consecuencia de un paro cardíaco secundario a una falla multiparenquimatosa causado por su infección de VIH.. Músico, poeta y cantante. Miguel "Abuelo" Peralta pasó su infancia viviendo en un orfanato y luego bajo la protección de una pareja mayor que lo apadrinó. De personalidad inquieta y rebelde, Miguel Abuelo se une a la gente de La Cueva, un bar-teatro donde se da origen al rock nacional, con Litto Nebbia (Los Gatos) y Javier Martínez (Manal), Mauricio "Moris" Birabent, Pajarito Zaguri, Pipo Lernoud, Tanguito, entre otros. En 1968 formó el famoso grupo de “Los Abuelos de la Nada”, inspirado en una frase del libro de Leopoldo Marechal, "El Banquete de Severo Arcángelo" que decía: "padre de los piojos, abuelos de la nada". A continuación compartimos 2 videos en vivo de "Los Abuelos de la nada" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

25 de marzo de 2013

ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS PRESENTA SU NUEVO VIDEO OFICIAL DEL TEMA "ADELANTE"

El dúo Argentino Illya Kuryaki & The Valderramas con las voces de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur volvió después de poco más de 10 años a reunirse para lanzar su disco "Chance" en el pasado año 2012. El disco presento su primer video para el tema "Ula ula" y el segundo fue presentado hoy 25 de marzo 2013 en la cuenta de twitter oficial de la banda @ikvoficial se trata del video de "Adelante". Miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

RIDDIM PRESENTA "LA RESPUESTA" VIDEO OFICIAL

La banda reggae ska Argentina "Riddim" presenta el video para el tema "La respuesta" de su álbum "Deja que fluya" editado el año 2012. Un hermoso video que cuanta con la  Colaboración fundamental de: Juan Sordelli / Riddim / Niceto Club / Jamming Radio Bar / Javier Rossi (OjoRojo Studio) / El Club de la Milanesa / Cristian Cáceres de Electro Sistem (www.sonidoelectrosistem.com.ar) / Caqui Sala / Juan Saporiti / Gaston Gromnicki / Javier "Jevi"Blanco. / Nico Castiglioni / Vulk Eyewear / Absurda Optical / La Kosturika. Mirá el video de Riddim a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

24 de marzo de 2013

REINCIDENTES PRESENTA "AL ASALTO" VIDEO OFICIAL

La banda Española presenta el video para el tema "Al asalto" grabado en los estudios Sputnik de Sevilla. en el mes de Febrero de éste año 2013. La banda cumplirá pronto 27 años y está preparando un festejo para su aniversario y también un nuevo lanzamiento musical y audiovisual del cual no se tienen demasiados datos al respecto. Mirá el video para el tema "Al asalto" de la banda Española "Reincidentes" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

ZUMBADORES ESPECIAL VORTERIX.COM DEL DISCO "FABULAS DE LA LOCURA" CON URUGUAYOS INVITADOS

La banda Argentina "Zumbadores" presentó en exclusiva para Vorterix.com su disco "Fabulas de la locura" cuarto disco de la banda celebrando sus 10 años. El disco tiene: 10 canciones, 10 voces invitadas, 10 escritores, 10 ilustradores, 1 libro, 1 CD, 1 obra que trasciende formatos, 1 track oculto.. Fueron invitados tres cantantes Uruguayos: Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, el "Enano" Seba Teysera de La Vela Puerca y Roberto Musso de "El Cuarteto de Nos", también fueron invitados el vocalista de "La Renga", de "El Bordo", de "Los Tipitos" y Massacre, entre otros. El video presenta las canciones y los videos del disco y cuenta con una entrevista a Alejandro Fassi vocalista de "Zumbadores". El disco tiene un año de editado pero igual queremos compartir éste video a continuación en Panzarock:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS