6 de abril de 2013

BARILARI PRESENTA CORAZON HOMICIDA VIDEO 2013

Adrián Barilari (vocalista Argentino) presenta el video para el tema "Corazón homicida" de su cuarto disco solista llamado "Barilari 4" el disco fue grabado en el año 2011 y presentado en el 2012, mientras mantiene su carrera paralela como vocalista de la banda Argentina "Rata Blanca". Mirá a continuación el video para el tema "Corazón homicida" de Adrián Barilari a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

4 de abril de 2013

LAS PELOTAS LLEGAN A MONTEVIDEO ÉSTE DOMINGO

Las Pelotas darán un recital en el Teatro de Verano Ramón Collazo donde preesentarán "Cerca de las nubes" su último disco será el 07 de abril a las 20:00 horas de Argentina y Uruguay. Las entradas están a la venta a través de Abitab, conocé los precios ingresando a su web: www.abitab.com.uy . Mirá a continuación el último video de Las Pelotas para el tema "Siempre estará" de último disco "Cerca de las nubes"en Panzarock donde encontrás el rock del mundo.

3 de abril de 2013

AXOLOTES MEXICANOS ESTRENA "INFECTADOS" VIDEO

"Axolotes Mexicanos" presenta el video de "Infectados" un video con la actuación estelar del "hombre cabeza de caballo" (al menos eso parece) tocando la guitarra etc. Ésta es la presentación oficial de la banda: "Grupo asturiano (España) creado hace mucho. Al principio hacíamos canto gregoriano, pero como Olaya es de pueblo no podíamos porque no sabe latín. Al final, despues de leer la biblia, comer judías y ver Anatomía de Grey nos pasamos al tontipop. Hola mundo." Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

2 de abril de 2013

STRATOVARIUS PRESENTA EL VIDEO DE "HALCYON DAYS"

Stratovarius (banda de power metal potente de Finlandia) presenta el video para el tema "Halcyon Days". El video fue realizado en Lituania. El vidoe define perfectamente el estado del espíritu de la canción, el hecho es: la banda no es nada sin sus fans. Mira el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

1 de abril de 2013

ALMAS PRESENTA "PERMISO PARA DESPEGAR" SU NUEVO DISCO DE LIBRE DESCARGA

El power trío Venezolano llamado "Almas" integrado por: Rubén "El Enano" Castro, Rubén Strauss y Jair Mayorga, presenta su nuevo disco "Permiso para despegar" el cual se puede descargar libremente desde su página web. Además presentan el video oficial del sencillo promocional del álbum que se llama "Estrella Fugaz". Mirá el video e ingresá a la web de "Almas" para contactarte con la banda y muchos datos más... a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:         AgRaDeCeMoS tU cOmEnTaRiO!!!

31 de marzo de 2013

MISS CAFFEINA PRESENTA "DE POLVO Y FLORES" 2013

La banda Española "Miss Caffeina" presenta su nuevo disco "De polvo y flores" editado por Warner Music, el mismo ya se puede adquirir en formato físito y digital. Escuchá a continuación "Hielo T" video oficial del single adelanto del nuevo disco de la banda Española  " Miss Caffeína" llamado "De polvo y flores". Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

FOTOS PARA FACEBOOK: GRANDES DISCOS DE ROCK

No sabes que publicar en tu red social favorita? Ésta es la primer publicación con 6 tapas de grandes discos de Rock (punk y otros también) en inglés, para que las coloques como foto de perfil en tu cuenta de facebook o simplemente para que las guardes, ni hablar que faltan muchas más, en posteriores publicaciones las compartiremos con ustedes. Para descargar la imagen: Click derecho sobre la imagen y "guardar imagen como". Mirá a continuación 6 tapas de grandes discos de rock para utilizar en facebook o recordar en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS