13 de abril de 2013

URUGUAY CELEBRA EL BICENTENARIO, CON MÚSICA EN VIVO EN LOS DIECINUEVE DEPARTAMENTOS DEL PAÍS

El sábado 13 de abril a partir de las 18 horas se llevará a cabo una fiesta ciudadana en todo el país. Diecinueve localidades en simultáneo celebrarán el Bicentenario de las Instrucciones de Año XIII: música en vivo, zona gastronómica y recreativa para todas las edades.
 Estos años de celebración nos permitirán afirmar nuestro sentido de pertenencia a la sociedad uruguaya y asegurar la integración de las diversas identidades que nos caracterizan. Nuestra historia está llena de futuro.
Conocé los espectáculos de cada departamento visitando:

EL CUARTETO DE NOS Y LA TEJA PRIDE CON ENTRADA LIBRE! EN LA RURAL DEL PRADO DE MONTEVIDEO

El sábado 13 de abril a las 18 horas en Rural del Prado, (Montevideo, Uruguay) Fiesta Nacional en celebración de las Instrucciones del año XIII. Cuarteto de Nos y latejapride* en el Ruedo de la Rural + espacio feria gastronómica + espacio lúdico. Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura en el marco de las fiestas del Bicentenario. Dato muy importante ENTRADA LIBRE!. Todos a la Rural del Prado por más información ingresá en la web:  www.bicentenario.uy . Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.   

12 de abril de 2013

GARO EN SALA 1 DEL CLUB SAN JOSÉ CON LOBO ESTÁ?

El viernes 12 de abril Garo presenta su primer disco solista luego de dejar La Trampa , su disco titulado "Un mundo sin gloria" estara llegando a Sala Uno del Club San José (San José - Uruguay) el 12 de abril. Artista invitado : Lobo Está? Anticipadas a $ 200 pesos en cantina del CLUB SAN JOSE. Escuchá a continuación un tema del disco de Garo, también te dejamos un contacto con Lobo Está? para que puedas escucharlo!!! acá!! en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

11 de abril de 2013

LOS INROCKUPTIBLES UN LIBRO: 50 ENTREVISTAS DE ROCK

Yo (Emiliano González, administrador Panzarock) me compré hoy el libro y empezé a leerlo no terminé todavía. Adjunto lo que dice en la web de "Los inrockuptibles" http://www.losinrocks.com "Quizás no muchos se dieron cuenta, pero hace poco Los Inrockuptibles cumplimos dieciséis años. En este tiempo pasaron muchas cosas: varios presidentes, dólares, pesos y un par más de etcéteras. Lo que nunca cambió son las entrevistas que venimos haciendo desde que empezamos y por eso decidimos juntarlas. A modo de aniversario y festejo, decidimos lanzar para este fin de año un libro con nuestras cincuenta mejores, entre las que están la de David Lynch, Fito Páez, Tim Burton, John Carpenter, Indio Solari, Charly García, PJ Harvey, Gustavo Cerati y varios más. Esta joyita digna de poner encima de la pila de libros de la mesa ratona, cuenta con el apoyo de Bowen y se puede conseguir en las principales librerías de Argentina, Chile y Uruguay. También lo pueden comprar en nuestra redacción enviando un mail a clubinrocks@losinrocks.com. Ideal para el arbolito". Un libro editado en diciembre 2012. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

CUARTETO DE NOS "UN POCO DE ACCIÓN" NUEVO TEMA

"Un poco de acción" es el nuevo tema del Cuarteto de Nos (Uruguay), compuesto especialmente para la FM Rock & Pop! de Buenos Aires Argentina. El tema dura 2 minutos 23 segundos. Escuchalo completo a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo

10 de abril de 2013

UVA CHINCHE ESTRENA "MARIANO VA" VIDEO OFICIAL

Uva Chinche es una banda Argentina del barrio de sarandí en Avellaneda situado al sur de la provincia de Buenos Aires, es una banda formada por amigos, algunos vecinos de toda la vida y otros compañeros de secundario en el año 1996. La banda estrena el video para el tema "Mariano va" dedicado a la memoria de Mariano Ferreyra por info:  CLICK AQUÍ . Mirá el vidoe para el tema "Mariano Va" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

8 de abril de 2013

VOLVIERON "LOS FABULOSOS CADILLACS" FESTIVAL VIVE LATINO 2013 ACTUACIÓN COMPLETA!!

La banda Argentina "Fabulosos Cadillacs" anunciaron su vuelta a fines del 2012 después de unos 4 años aproximadamente. Vicentico estaba siguiendo su carrera solista y Flavio había comenzado su proyecto llamado "Sr Flavio". A fines de año 2012 se reunieron para presentarse en Chile. Después se presentaron en la décimocuarta versión del Festival Vive Latino 2013 el día 17 de marzo de 2013, escenario que encabezará junto a otros artistas importantes: Blur, Cuarteto de Nos, Ska-p entre otros. Mirá a los Fabulosos Cadillacs en el Festival Vive Latino en México a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS