1 de junio de 2013

ROBERT PLANT PRESENTS THE SENSATIONAL SPACE SHIFTERS "BLACK DOG" VIDEO OFICIAL 2013

Robert Plant la voz de "Led Zepellin" una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos presenta "Robert Plant & the sentational space shifters" un proyecto con el cuál grabó un disco en vivo y ahora presenta el video oficial  para el tema "Black dog". Mira´el video de Robert Plant de "Black dog" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BABASÓNICOS "JESSICO" VERSIÓN VINILO (COMPLETO)

Ahora se puede escuchar la versión vinilo del disco "Jessico" desde youtube. El C.D. fue lanzado en el 2012. El vinilo se presentó después del lanzamiento de "Carolo" y cuenta con 12 temas. Escuchá la versión vinilo de la última producción discográfica de "Babasónicos" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BLOKEO PRESENTA SU NUEVO DISCO "INFARTO, DESDE EL CORAZÓN DE LA BESTIA"

La banda Española "Blokeo" presenta el single adelanto de su nuevo disco "Infarto, desde el corazón de la bestia". Blokeo comenzó antes del año 2006, sus primeros toques fueron en la escena Madrileña y en el año 2009 graba su primer LP llamado "Comienza el juego". El 11 de febrero de éste 2013 comenzaron a grabar y el pasado 28 de mayo presentaron su disco "Infarto, desde el corazón de la bestia". Escuchá "Miserias" single adelanto del disco a continuación en Panzarock, dodne encontrás el rock del mundo:

31 de mayo de 2013

SUPER MARIO BROS. VERSION METAL (CANCIÓN INTRO)

En publicaciones anteriores compartimos con ustedes la version metal de la intro de "Los Simpsons" y luego la versión metal de la canción inicial de "Dragon Ball Z". Les contamos que encontramos unas cuantas versiones al metal de temas de series animadas conocidas. Más adelante las compartiremos. Hoy te presentamos una versión metal de la intro de Super Mario Bros. Escuchá el tema versionado al metal de Super Mario a continuación en Pánzarock, donde encontrás el rock del mundo:

51 GRADOS PRESENTA "CAMINAR" SINGLE ADELANTO

La banda Española "51 grados" presenta el tema "Caminar" single adelanto de su nuevo material discográfico titulado "La conjunción de los opuestos" el mismo saldrá a la venta el próximo domingo 16 de junio de éste año 2013. Escuchá el tema "Caminar" single adelanto del próximo disco de "51 grados" a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

CAFÉ TACUBA PRESENTA "APROVÉCHATE" VIDEO OFICIAL

La banda Mexicana "Café tacuba" presenta el video de "Aprovéchate" tercer corte de su último disco "El objeto ántes llamado disco". El video fue grabado en blanco y negro y dirigido por Ruben Alvarrán vocalista de la banda. Mirá el video de "Café tacuba" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CUARTETO DE NOS VS. CUARTETITOS EPISODIO 6

El Cuarteto de Nos presenta el sexto video con la historia de los Cuartetitos que desandará hasta llegar a su show el 31 de mayo (hoy) en el Luna Park. Por ahora pinta para no tocar! otra buena idea de la banda Uruguaya. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MAIA CASTRO "PAUSA" VIDEOCLIP REALIZADO EN VIVO

La cantante Uruguaya Maia Castro presenta su videoclip oficial realizado en vivo para el tema "Pausa" de su última producción discográfica llamada de "De saltos y otros vientos". Un tango que nos gusta mucho desde Panzarock y por eso lo compartimos además recomendamos sus presentaciones en vivo. Mirá el video para el tema "Pausa" de Maia Castro a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

30 de mayo de 2013

DRAGON BALL Z VERSIÓN METAL (CANCIÓN INTRO)

Dragon Ball Z  tienen su canción presentación versionada al metal, muchas versiones se hicieron de otras series y juegos de video pero ésta es una muy buena versión al metal de la intro que todos conocemos de la serie de animé "Dragon Ball Z". Escuchá la versión Metal de la canción principal de "Dragon Ball Z" que encontramos en enternet a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

29 de mayo de 2013

BICICLETAS PRESENTA "PISTOLERO" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "Bicicletas" presenta el video para el tema "Pistolero" incluido en su última producción discográfica "Magia amor locura animal". Muy buenas locaciones hacen de éste un muy buen video. Cuenta con la dirección de Teofilo Riadigos y la producción de Federico Wiske. Mirá el video de "Bicicletas" para el tema "Pistolero" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

NIHILISMO PRESENTA "ESTRELLAS" VIDEO OFICIAL

La banda Punk "Nihilismo" presenta su video para el tema "Estrellas". El tema es elegido como primer corte de "El culto de lo inculto" fue filmado en Remedios de Escalada en el lugar donde nació todo, en el lugar donde sigue todo! El videoclip contó con la Participación de Magali Villano y Adrian Albertoni como protagonistas y dirección de Gaby Smiths. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EL TÍO CALAMBRES PRESENTA MUJER DE PLÁSTICO VIDEO

"El tío calambres" proyecto del Español Javier Rojas, presenta el video del  tema "Mujer de plástico" single de su nuevo disco "Camino al corazón", el disco está a la venta desde  el 30 de abril del 2013 y es una producción de Maldito Records. Cuenta con la participación de reconocidos músicos Españoles de rock. Mirá el video de "El tío calambres" una canción de "puta madre" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS SIMPONS: EN VERSIÓN METAL (CANCIÓN INTRO)

Los Simpsons tienen su canción presentación versionada al metal, muchas versiones se hicieron de otras series y juegos de video pero ésta es una muy buena versión al metal de la intro que todos conocemos de la familia de Springfields "Los Simpsons". Escuchá la versión Metal de "Los Simpsons" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MALOS TRAGOS "TODO SIGUE IGUAL" SINGLE ADELANTO

Malos tragos es otra potente banda Española, en ésta ocasión presenta "Todo sigue igual" single adelanto de su próximo material discográfico "Reacción". La banda nace en 1989 donde Ruben (bajo y voz) y Sergio (guitarra y voz) se conocen. Sus influencias van desde desde Motorhead hasta Barricada o La polla. Escuchá el single adelanto de "Reacción" el nuevo disco de "Malos tragos" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

UNLOOSE PRESENTA "BLA BLA BLA" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina de Hardcore punk melódico "Unloose" del barrio de Escobar presenta el video del tema "Bla bla bla" de su último disco "Otro lugar". El video cuenta con la dirección de Gaby Smith y la producción de Lion films. En abril la banda cumplió 11 años de trayectoria y está preparando su próximo disco que editará bajo su propio sello. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

28 de mayo de 2013

FITO PÁEZ PRESENTA "NE ME QUITTÉ PAS" VIDEO OFICIAL

El cantante argentino Fito Páez dio a conocer el video del sencillo "Ne me quitté pas", la cual es una canción original del cantante belga Jacques Brel y que se encuentra incluida en su última producción discográfica "Canciones para Aliens". El video fue dirigido por Romina Richi (pareja del músico) y protagonizado por la actríz Argentina Julieta Cardinali y el actor Chileno Gonzalo Valenzuela. Mirá el video del tema: "Ne me quitté pas" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CUARTETO DE NOS VS CUARTETITOS EPISODIO 5

El Cuarteto de Nos presenta el quinto video con la historia de los Cuartetitos que desandará hasta llegar a su show el 31 de mayo en el Luna Park. Por ahora pinta para no tocar! otra buena idea de la banda Uruguaya. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

27 de mayo de 2013

BAJOFONDO PRESENTA "LLUVIA" VIDEO OFICIAL

La banda "Bajofondo"  integrada por diversos músicos de Uruguay y Argentina que fusionan: tango, música electrónica, milonga, hip-hop, candombe (entre otros) presenta el video para el tema "Lluvia" incluído en su último trabajo discográfico "Presente". Mirá el video de "Bajofondo" para el tema "LLuvia" de su último disco "Presente" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

26 de mayo de 2013

BUCEO INVISIBLE PRESENTA "LA VIDA PASA LEJOS" VIDEO

La banda Uruguaya "Buceo invisible" presenta su nuevo video para el tema "La vida pasa lejos" de su disco "Disfraces para el frío" del año 2011. El video transcurre en un taxi que siempre está con gente pero su bandera dice Libre. Mirá el video de "La vida pasa lejos" de "Buceo Invisible" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS